03/02/2020

SOLEÁ MORENTE: "Viniste A Por Mi" Single Digital


imagen foto

Poco a poco vamos desgranando las canciones que van a formar parte del tercer disco de Soleá Morente, primero para Elefant. Y “Viniste A Por Mí” va a ser el último adelanto antes de poder definitivamente escuchar “Lo Que Te Falta” al completo. Un álbum que ya está dando mucho que hablar y que supone en sí mismo un reto para una gran artista que ha colaborado con creadores como J (LOS PLANETAS), David Rodríguez (LA ESTRELLA DE DAVID) o LA BIEN QUERIDA; y también para Elefant que sigue abriendo puertas y ventanas a nuevos artistas, sonidos, referencias y contextos musicales. Un cóctel del que sale mucha magia. Y para muestra un botón.

“Viniste A Por Mí” es una rumba llena de despecho, y, sin embargo, con una melodía impregnada de vitalidad y cariño. Una buena muestra del sonido ágil pero sensible, castizo pero personal, que abunda en el disco. Y en el videoclip dirigido por Daniel Cuenca podemos ver a amigos, compañeros y colaboradores de Soleá; desde la misma madre de Soleá, la bailaora Aurora Carbonell, a componentes de LAS NEGRIS (encargadas de buena parte de los coros del disco), hasta llegar a EL YIYO. El joven bailaor badalonés, que es objetivo de las miradas de medio mundo (la propia Naomi Campbell ya le ha llamado a su vera), que ya ha actuado en Francia, Portugal o Taiwán, y que prepara su salto a las Américas, sufre en este caso las iras de Soleá, desilusionada y engañada, mientras es jaleada por su gente.

Estamos disfrutando increíblemente de cada paso de la mano de esta artista enorme, de todo lo que arrastra con ella, de todo lo que mueve y lo que emociona. Estamos preparados ya para disfrutar definitivamente de “Lo Que Te Falta”.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar