Share |

Prensa

Elige un año:

20/10/2014

Diario Vasco [Es]: Pop Turbante [Reseña concierto Donosti Kluba]


Pop turbante Publicado en El Diario Vasco el 18 de octubre del 2014 Es fácil despistarse con los catalanes Hidrogenesse. Quedarse en la broma. Pensar que estamos asistiendo a un vodevil chusco de los años 80. Una especie de boite trasnochada que une guantes largos y pelos en los brazos, que s…

 

09/07/2014

Tierra Adentro, México [Es]: Single o de lo grandioso del pop mutante [Crítica]


 ■MÚSICA SINGLE O DE LO GRANDIOSO DEL POP MUTANTEpor Juan Carlos Hidalgo La tentación de obtener fama y reconocimiento masivo es un incentivo para muchos músicos, como el canto de las sirenas era la perdición para los marineros que acompañaban a Ulises en su periplo mítico, así son est…

 

07/07/2014

Indienauta [Es]: "Rea" [Reseña]


Single, Rea (Elefant 2014)Autor: siguesiguepop  Después de estirar casi hasta el máximo el experimento sonoro con el tándem que supusieron “Monólogo interior” (Elefant, 2010) y “Anexo” (Elefant, 2012), Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz se propusieron un cambio radical de cara a est…

 

06/07/2014

Rockdelux [Es]: Álbum "Rea" [Reseña]


 

02/07/2014

Agenda Urbana [ES]: Álbum "Rea" [Reseña]


 

01/07/2014

Magic [Fr]: Álbum "Rea" [Reseña]


Estos dos comenzaron su colaboración hace cerca de un cuarto de siglo y podrían haber mostrado de manera legítima signos de agotamiento. Aún así, cada tres años más o menos, es un placer que nunca negaré descubrir nuevas peripecias de las apasionantes aventuras musicales de Teresa Iturrioz …

 

22/06/2014

La Banda Elástica [Es]: "Rea" [Crítica]


Fantásticos y mitológicos El dueto español Single presenta "Rea" su fantástico tercer álbum IrlandaTostado Jiménez     La propuesta sonora que encierra Rea incluye reggae y dub, géneros por los que el dueto ha mostrado especial predilecciónDigo fascinante en cuanto a que el disco te abre …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar