Share |

Prensa

Elige un año:

19/06/2014

Un Marino En La Orilla [Es]: "Rea" [Crítica]


single, rea (2014)Creo que no hay letristas en este país que les puedan hacer sombra a Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz. No tienen parangón. De hecho, si separamos los textos de la música, siguen siendo igual de disfrutables por si mismos.Su manera de jugar con las palabras, con las expresiones…

 

16/06/2014

El Boletin [Es]: 'Rea', un disco de Single [Crítica]


Rafael Alba / 15-06-2014 • 11:35  EL TOCADISCOS 'Rea', un disco de Single Teresa Iturrioz e Ibon Errazquin exploran en su nuevo álbum el sonido de los ritmos jamaicanos dela década de los sesenta.  Los dos componentes de Single, Teresa Iturrioz e Ibon Errazquin, forman parte de la h…

 

05/06/2014

Notodo.com: "Rea" [Crítica]


                Single     ReaUnos, rehabilitan de alguna manera la facción neoclásica de la escena indie y/o alternativa de nuestro país cuando el término era un perfecto desconocido. Otros, han logrado maridar petardeo, conceptualización arty y oda a la dependencia computarizada. T…

 

03/06/2014

Mondo Sonoro [Es]: Crítica álbum "Rea"


 

18/05/2014

Viva El Pop [Es]: "Rea" [Crítica]


Últimamente me prodigo poco en la escritura de reseñas de discos, no por falta de ganas, aunque si por falta de tiempo. Solo me reservo para escribir sobre discos que realmente me satisfacen y se que merece la pena aportar mi pequeño granito para que alguien se anime a escucharlo y si hay suerte …

 

16/05/2014

Diario Abierto [Es]: "Rea" [Crítica]


14/05/2014Luis Picabia. El dúo vasco se mece entre el reggae y el dub.   Single: ‘Rea’ y los recuerdos-Su nuevo álbum oscila entre el reggae, el dub y el trip hop. La palabra Rea nos provoca a un grupo de amigos una emoción especial. Trae a la memoria la imagen de una jovenestoniana que ca…

 

14/05/2014

Fantastic Plastic Mag [Es]: Rea [Crítica]


Huge! Single – ReaPosted by: David Martínez de la Haza 13/05/2014   Review Overview PUNTUACIÓN - 90% 90% Inmaculado Summary : Este "Rea", fruto de la sinergia artística entre Single e Hidrogenesse, abruma desde su primera escucha. Casi milagros…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar