Share |

Prensa

Elige un año:

07/07/2016

In Palma.Com [Es]: "Ópalo Negro" [Crítica]


 

07/07/2016

La Pop Life [Es]: "Ópalo Negro" [Crítica]


Papá TopoOSÉ A. RUEDAFOTO: Toni PonixLa irrupción de Papá Topo en el mundillo indie fue tan intensa entre 2009 y 2013 que la estela dejada ha hecho que casi no nos hayamos percatado de los tres años que han pasado sin saber mucho de ellos. Y ahora que han vuelto, resulta increíble que este…

 

06/07/2016

El Boletín [Es]: Papá Topo llega a la mayoría de edad con ‘Opalo Negro’


   Cuando las canciones pegadizas e inquietantes de Papá Topo se convirtieron en un fenómeno viral en Internet, los dos componentes de aquel intrépido dúo, Adrià Arbona y Paulita, aún no tenían edad para votar. Hace sólo seis años, más o menos, de aquello, pero la verdad es que ha l…

 

06/07/2016

La Gramola [Es]: Papa Topo publican su primer álbum


Papa Topo publican “Ópalo negro” su primer disco de larga durada después de casi tres años de silencio discográfico.Llega, por fin, el esperado largo de Papa Topo, después de casi tres años de silencio discográfico. Un periodo que ha servido a Adrià Arbona para asentar la nueva formac…

 

04/07/2016

J Musind [Es]: Papa topo, ópalo negro es su obra de arte [Crítica]


Papa topo, ópalo negro es su obra de arteNo se nos ha pasado por alto, Ópalo negro, el disco de Papa Topo es una obra de arte para la pista de baile.Ópalo Negro, el nuevo disco de Papa Topo les ha llevado a ser lä revolución de los escenarios que pisan con su ritmo.Elefant Records firma…

 

21/06/2016

Je Ne Sais Pop [Es]: "Ópalo Negro" [Crítica]


Papa Topo / Ópalo negroSebas E. Alonso | 21 jun 16, 11:48‘Ópalo negro’ no es el disco de debut que muchos esperaban de Papa Topo cuando escucharon su primer single ‘Oso Panda’, pero extrañarse de cuánto ha cambiado el proyecto de Adrià Arbona en estos 7 años es estar mal informado. Y…

 

08/06/2016

Mondosonoro [Es]: Álbum "Ópalo Negro" [Crítica]


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar