Share |

Prensa

Elige un año:

30/12/2019

Je Ne Sais Pop [Es]: “Yo Quiero Bailar” Canción del Día


Pincha AQUI

 

01/11/2019

Musind [Es]: Fiesta Elefant 1-11-19 Madrid [Crónica]


Pincha AQUI

 

19/12/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: Mejores canciones 2017


68 La llamada Papa Topo ft Zaida Carmona‘La llamada’ está “llamada” (perdón) a convertirse en un nuevo clásico de Papa Topo gracias a una melodía instantánea y preciosa llena de nostalgia. Una composición que gustará a fans del pop español e italiano de los 60 y 70 y que cant…

 

26/10/2017

Confesiones Tirado En La Pista De baile [Es]: [La Maldita Primavera + Nos parecía importante] Adriá Arbona & Papá Topo en modo banda sonora


Si algo queda claro es que el cumplir años le ha sentado a Adrià Arbona la mar de bien. Ya se notaban los avanzas en los discos de Papá Topo, desde aquel Oso Panda nacido en la adolescencia hasta llegar al Ópalo Negro que demuestra una "madurez" (Concepto que nunca me ha gustado porque suena a aburr…

 

20/10/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: Papa Topo, muy Sara Montiel y Raffaella Carrá en la teatral ‘Mátame cariño’ con Marga Sardà


Papa Topo, muy Sara Montiel y Raffaella Carrá en la teatral ‘Mátame cariño’ con Marga SardàElefant publica hoy en plataformas de streaming, y en un único álbum, la bandas sonoras de Papa Topo para ‘La maldita primavera’ y ‘Nos parecía importante’ de Marc Ferrer, …

 

04/08/2017

Mindies [Es]: sus temas imprescindibles


Papa Topo se han ganado a pulso en estos últimos años ser uno de los grupos pop de referencia. El grupo de Adrià Arbona y compañía ha sabido como evolucionar las melodías encerradas en sus primeros EPs para conseguir un abanico de sonidos que mira directamente a la bossa-nova o la exuberancia de los…

 

06/07/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: Video-Entrevista “Nuestra vida es más divertida desde que tenemos el pop”


Papa Topo: “Nuestra vida es más divertida desde que tenemos el pop”El pasado viernes, el grupo barcelonés Papa Topo visitaba Madrid con una agenda de lo más apretada. Lo primero, se acercaban a la capital para presentar la película que la banda ha protagonizado bajo las órdenes de Marc …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar