Elige un año:
t

20/07/2010

Art?culo video-clip "Lo que me gusta del verano es poder tomar helado"



Para ver el video-clip pincha aquí

El verano ya llegó con lo nuevo de Papá Topo

‘Lo que me gusta del verano es poder tomar helado… Es tan dulce y refrescante… Sin él no hay nadie que aguante…’

¡Que levante la mano quién no haya cantado ya este estribillo! Juventud, talento, melodías pegadizas y letras de lo más refrescante… Papá Topo tiene la fórmula exacta para triunfar entre las grandes masas de la escena independiente española. ¡Esto es pop, sí señor! Pese a esa juventud, han sabido hacer de sus letras un chicle de fresa, de esos empalagosos que uno no se puede despegar… ¿O no? Ellos son Adrià Narbona y Paulita Demaiz, y suenan muy pero que muy pop.

Desde que colgaron sus primeras canciones en internet, Papá Topo se convirtió, de la noche a la mañana, en uno de los grupos más buscados por Internet y de los que más se hablaba en foros y blogs de todo tipo. Cuando se publicó su single de debut, Oso panda, recorrió medio mundo y no duró ni una semana en las tiendas, agotándose como si fuese un artículo de primera necesidad. El video, a su vez, fue otro “Boom” en Internet: a las pocas horas de hacerse público en YouTube ya había sido visitado por más de 20.000 personas… ¡Todo un sueño hecho realidad para estos jóvenes! A día de hoy, apenas han pasado tres meses de todo aquello… Y las cifras siguen creciendo como la espuma.

En pocas semanas han conseguido el cariño de miles de fans de todo el mundo y les han ocurrido las cosas más increíbles: Ortega y Pacheco los inmortalizaron en una tira para “El Jueves”; el prestigioso critico musical británico Everett True eligió Oso Panda como canción del día en su prestigioso blog; el videoclip de este mismo tema ha llegado al puesto número 1 del Top 20 de la MTV y fue uno de los más programados en Sol Música; Los Punsetes los invitaron a tocar de teloneros en el concierto de presentación de su nuevo álbum en Madrid hace un mes, y MySpace los invitó a participar en su salón del Primavera Sound...

Ahora mismo, Adrià y Paulita tienen un nuevo y flamante videoclip, y parece ser que Guille Milkyway (La Casa Azul) estará trabajando con ellos a lo largo del verano para terminar la grabación de las 6 canciones que formarán parte de su nuevo single. Mientras llegan esos nuevos temas, os dejo con lo más refrescante de este verano… ¡El helado! Y con ese videoclip tan grande… Lo que me Gusta del Verano es poder tomar Helado:





Papa Topo [Mundo Pop]
foto: Archivo Elefant



Papa Topo [Mundo Pop]
foto: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar