Elige un año:
t

20/07/2010

Art?culo v?deo-clip "Lo que me gusta del verano es poder tomar helado"



Para ver el vídeo-clip pincha aquí

Papa Topo presenta el video clip (pop) del verano

Por Cristina Consuegra.
Hay cosas que no pueden faltar en período estival: playa, buena compañía, mojitos, helados, poca ropa, pero sobre todo, la canción (pop) del verano. No, no penséis mal, no voy a detallar la típica lista casposa de canciones de veranos ya vividos. No. Quiero invitaros a conocer el video clip del verano, sin ningún lugar a dudas; un video clip en el que la música acontece, y la poética veraniega resulta preciosista.
El grupo responsable es Papa Topo, y la canción en cuestión, “Lo que me gusta del verano es poder tomar helado”. Papa Topo está compuesto por Adrià y Paulita, insultantemente jóvenes y talentosos. El dúo es uno de esos fenómenos de la Red, cuya música captó la atención de blogs y webs mucho antes de que tuvieran en la calle cualquier trabajo discográfico; ahora, gracias al sello Pop de referencia, Elefant, tenemos en la calle la versión definitiva de la maqueta “Oso Panda”, revisada y remezclada por Guille Milkyway, quien ha hecho lo propio con “Lo que me gusta del verano es poder tomar helado”.

Con unas melodías aceleradas y pegadizas, instantáneas, Papa Topo presenta un video clip veraniego y refrescante. “Lo que me gusta del verano es poder tomar helado” ha sido dirigido por Lluís Prieto, un joven realizador mallorquín que fue responsable del primer video-clip del grupo, el temazo “Oso Panda”, una canción que te persigue sin resuello, da igual dónde quieras esconderte, “Oso Panda” aparecerá allí a tu lado. Prieto configura la estética del verano como pocos han sabido recrear en los pretendidos videos clips de otros estíos: explosión de color y vida, un homenaje sincero al mar (… y su azul), al bikini y sus consecuencias, pero sobre todo, al spanish summer; sin pretensiones hedonistas, Lluís Prieto ha elaborado uno de los video clips más divertidos y pop en años.
 





Papa Topo [Cultura+]
foto: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar