10/07/2008

Cascayu, seguir jugando


imagen foto

Las componentes de NOSOTRÄSH y PAULINE EN LA PLAYA reciben una propuesta golosa que, si no se les hubiera hecho en su momento, posiblemente a ellas mismas se les podría haber ocurrido  con el tiempo: dar un concierto juntas en un entorno especial, tan especial como lo es nuestro Jardín Botánico.

Ambas bandas han compartido anteriormente escenarios y antes de  escenarios amistad y es de hecho esto último el motor y la garantía de todos los proyectos que acometen juntas, no únicamente musicales. Amistad, respeto por sus respectivos proyectos artísticos y mucha complicidad, al haber sido pioneras es esto de “irse con la música a otra parte” siendo mayoritariamente mujeres en ambas formaciones. Pero el hecho de compartir el mismo sexo no da lugar a una misma identidad musical y así Cascayu, que es el nombre de esta singular propuesta,  como espectáculo propone que ambas bandas colaboren, cooperen y compartan  sin perder su esencia. No todos los músic@s estarían dispuestos a mezclarse de esta manera tan generosa.

El ocho de Agosto del  presente año sobre las tablas del escenario PAULINE EN LA PLAYA y NOSOTRÄSH dibujarán con tiza un Cascayu y saltarán de tema en tema, con la experiencia que dan más de 12 años de trayectoria musical y  la misma ilusión  del principio. Además sus compañeros/as de juego serán en esta ocasión el Colectivo Fiumfoto, miembros de las Juventudes Musicales de Gijón o un coro muy peculiar creado para la ocasión, entre otros/as participantes. Y como en todas las ocasiones especiales habrá sorpresas.

NOSOTRÄSH y PAULINE EN LA PLAYA, PAULINE EN LA PLAYA y NOSOTRÄSH opinan que es un lujo poder actuar rodeadas por un entorno tan autóctono y que tan presente está en sus canciones, y sobre todo, acompañadas de personas muy cercanas y queridas a las que también  les une la ilusión por seguir saltando, cantando, riendo, imaginando,  jugando. Y vuelvo a lanzar una piedra, una tiza, una caja de betún…

P.D.: Gracias a la organización por adivinar nuestros deseos.

Formaran parte de éste evento:

PAULINE EN LA PLAYA
Mar Álvarez
Alicia Álvarez

NOSOTRÄSH 
Covadonga de Silva
Beatriz Concepción
Natalia Quintanal

Además contaran con otros músicos como Malela Duran, Alejandro de Antonio, Eva D. Toca, ………. Montse Álvarez, Eugenia Gancedo; así como otros músicos miembros de las Juventudes Musicales de Gijón,  el Colectivo Fiumfoto, el coro ………… y la diseñadora Lorena Vigil-Escalera, el técnico de sonido Angel G.  Katarain todo ello gestionado gracias a la coordinación de La buena vida producciones.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar