Share |

Prensa

Elige un año:

01/02/2019

Diario Abierto [Es]: ,”Un lugar imaginado”, recupera las esencias del pop


NELEONARD publica nuevo álbum -Titulado,”Un lugar imaginado”, recupera las esencias del pop Laura Alonso y Nele Navio llevan tiempo en su empeño de trasladar a los escuchantes de su música a lugares imaginados. Lugares donde brilla la luna, donde se viaja a través de sueños polares, dond…

 

10/01/2019

Je Ne Sais Pop [Es]: "Un Lugar Imaginado"


Neleonard / Un lugar imaginado Por Sebas E. Alonso | 10 Ene 19 Cuentan Neleonard que durante la creación de este segundo disco han estado obsesionados con Camera Obscura. Algo evidente al escuchar este ‘Un lugar imaginado’, que sucede a aquel debut ‘Las causas perdidas‘ que …

 

10/01/2019

Rockdelux [Es]: "Un Lugar Imaginado" [Crítica]


 

12/11/2018

AU-Agenda [Es]: "Un Lugar Imaginado" [Reseña]


 

20/01/2017

Blog Vagando Por Urano: Reseña "Las Causas Perdidas"


Neleonard- Las Causas Perdidas. Una crítica.Seguimos los pasos a Neleonard desde que tuvimos la oportunidad de verlos tocar, e impresionarnos, en el fantástico festival Maldaltura en 2014, poco antes de su primera entrega discográfica, un mini-lp de 6 canciones llamado Agosto. Desde entonces han es…

 

15/11/2016

Efe Eme [Es]: "Las Causas Perdidas" [Crítica]


“Las causas perdidas”, de Neleonard15 noviembre 2016 Autor:César PrietoNeleonard“Las causas perdidas”ELEFANT RECORDS Texto: CÉSAR PRIETO. ‘Salvavidas’ no es una canción del todo bien resuelta. Casi en la mitad del disco de debut a lo grande de los barceloneses Ne…

 

09/11/2016

Indie Nauta [Es]: Las Causas Perdidas [Crítica]


Neleonard, Las causas perdidas (Elefant, 2016)Autor: Raül Jiménez | @Bloodbuzzedtwit  Fue en 2014, pero parece que haya pasado un mundo desde que Agosto, el EP de debut de Neleonard, apareciera en nuestras vidas. La reseña en Indienauta le tocó a un servidor, básicamente, porque el flechazo con Por…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar