Share |

Prensa

Elige un año:

01/11/2016

Rockdelux [Es]: "Las Causas Perdidas" [Reseña]


 

27/10/2016

Zona De Obras [Es]: "Las Causas Perdidas" [Crítica]


Al pop muchos lo consideran música fácil, asequible o sencilla. Así podría ser en su superficie: una buena melodía acompañada de palabras pegadizas; pero por algo será que sigue sorprendiendo y seduciendo desde hace más de sesenta años. Y eso es precisamente lo que hace Neleonard: seducir con una mú…

 

21/10/2016

Fantastic Plastic Mag [Es]:"Las Causas Perdidas" [Reseña]


JOSE A. MARTÍNEZ21/10/2016 ¿Recuerdas aquel lema de “el pop nos salvará” que nos dio la vida hace años? Pues ahora vuelve a ser más verdad que nunca gracias al debut en largo de Neleonard.POP ADORABLE. Cuando Neleonard irrumpieron en escena con su primera referencia, el mini LP “Ag…

 

18/10/2016

Diario Abierto [Es]: "Las Causas Perdidas" [Crítica]


Músicas originales13/10/2016Luis Picabia  A pesar de que el disco de debut de la banda Neleonard se titule “Las causas perdidas”, el aroma que desprende a canciones cautivadoras, a Family, a pop andaluz, a la Bien Querida y a luminosidad y sol, nos lleva a hablar mejor de causas ganadas…

 

18/10/2016

Indie Nauta, Podcast [Es]: "Las Causas Perdidas" Disco Destacado


Rayos C en tus Oídos: Neleonard disco destacadoNuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco destacado nos llega de la mano de Neleonard y además realizamos un especial sobre la próxima edición del Primavera Club 2016.Los barceloneses Neleonard debutan en formato largo con “Las…

 

21/09/2016

Nebrija Records [Es]: "Las Causas Perdidas" [Crítica]


A partir del minuto 46:54Bueno, ya sabéis que escuchar discos nacionales no es lo mío. La verdad es que no les suelo prestar mucha atención, y la mayoría de la música que escucho es en inglés. Pero de vez en cuando hay cosas interesantes, claro que sí, y que destacan por su calidad.Ahí entran Neleon…

 

20/09/2016

Un Marino En La Orilla [Es]: "Las Causas Perdidas" [Crítica]


Neleonard, las causas perdidas (2016)La progresiva evolución del grupo Neleonard desde su primera referancia en 2014 a su actual disco es evidente. En tan solo dos años han conseguido llevar su pop con reminiscencias a nuestros '90 a un pop más sofisticado y personal. Canciones como Coger frío, …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar