Share |

Press

Select year:

01/02/2019

Diario Abierto [Es]: ,”Un lugar imaginado”, recupera las esencias del pop


NELEONARD publica nuevo álbum -Titulado,”Un lugar imaginado”, recupera las esencias del pop Laura Alonso y Nele Navio llevan tiempo en su empeño de trasladar a los escuchantes de su música a lugares imaginados. Lugares donde brilla la luna, donde se viaja a través de sueños polares, dond…

 

10/01/2019

Je Ne Sais Pop [Es]: "Un Lugar Imaginado"


Neleonard / Un lugar imaginado Por Sebas E. Alonso | 10 Ene 19 Cuentan Neleonard que durante la creación de este segundo disco han estado obsesionados con Camera Obscura. Algo evidente al escuchar este ‘Un lugar imaginado’, que sucede a aquel debut ‘Las causas perdidas‘ que …

 

10/01/2019

Rockdelux [Es]: "Un Lugar Imaginado" [Review]


 

12/11/2018

AU-Agenda [Es]: "Un Lugar Imaginado" [Review]


 

20/01/2017

Blog Vagando Por Urano: "Las Causas Perdidas" [Review]


Neleonard- Las Causas Perdidas. Una crítica.Seguimos los pasos a Neleonard desde que tuvimos la oportunidad de verlos tocar, e impresionarnos, en el fantástico festival Maldaltura en 2014, poco antes de su primera entrega discográfica, un mini-lp de 6 canciones llamado Agosto. Desde entonces han es…

 

15/11/2016

Efe Eme [Es]: "Las Causas Perdidas" [Crítica]


“Las causas perdidas”, de Neleonard15 noviembre 2016 Autor:César PrietoNeleonard“Las causas perdidas”ELEFANT RECORDS Texto: CÉSAR PRIETO. ‘Salvavidas’ no es una canción del todo bien resuelta. Casi en la mitad del disco de debut a lo grande de los barceloneses Ne…

 

09/11/2016

Indie Nauta [Es]: Las Causas Perdidas [Review]


Neleonard, Las causas perdidas (Elefant, 2016)Autor: Raül Jiménez | @Bloodbuzzedtwit  Fue en 2014, pero parece que haya pasado un mundo desde que Agosto, el EP de debut de Neleonard, apareciera en nuestras vidas. La reseña en Indienauta le tocó a un servidor, básicamente, porque el flechazo con Por…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept