25/12/2007

Happy new year 2008!


imagen foto

Happy new year 2008!

Para celebrar estas navidades por fin hemos podido cumplir un deseo que rondaba en nuestra cabeza desde hacia tiempo, ¡hacer un single navideño para regalar a nuestros amigos!.

Con este single queremos agradecer el apoyo que mucha gente nos ha dado durante estos años, especialmente a todos los fans del sello, sin los cuales todo esto no seria posible; Un single especial con canciones que nos hagan olvidar los malos momentos y nos ayuden a empezar el nuevo año con muchas muchas ganas.

Cuatro canciones de cuatro de los últimos fichajes de Elefant. El mas reciente, THE SCHOOL; Un proyecto de 8 inquietos músicos de Cardiff que publican su primera canción precisamente en este single. El pasado mes de septiembre hicieron sus maletas y se trasladaron a Londres para grabar, bajo la tutela de Ian Catt, siete deliciosas canciones que serán publicadas en dos singles a principios de año, su villancico es dulce y exquisito, al puro estilo de las canciones pop navideñas de los años 50. Caitlin y Sauna [con tan solo 6 años!], nuestras pequeñas HELEN LOVE demuestran que la adoración por Joey Ramone está más viva que nunca y traspasa generaciones, hacen un muñeco de nieve de Joey Ramone y así Santa Claus podrá localizarlas mucho mejor!!, simplemente adorables. De CORAZÓN recuperamos su brillante villancico, triste y melancólico, pinceladas folk campestres y auténtico sabor a navidad. Carlos y Nando están en estos momentos dando los últimos retoques a su nuevo y esperado álbum, un disco que cuenta con la producción de Ibon Errazkin, lo que nos asegura un nuevo clásico en el catálogo del sello. Para terminar, Nicole y P, nuestros amigos de Hong Kong, han querido celebrar la navidad de una forma especial. Siempre hablan de sus amigos en las letras de sus canciones y en ésta, no podía ser menos, los protagonistas son Por y Macho que se acaban de casar!!!

El 2007 ha sido un año intenso para Elefant, hemos publicado muchos discos y hemos realizado un montón de giras, conciertos y fiestas; pero el año 2008 se presenta mucho mas ajetreado y estará lleno de sorpresas y buenos momentos. LA CASA AZUL seguirá su gira por España para presentar en directo las canciones de su exitoso ultimo álbum, SINGLE pisarán por primera vez los escenarios, toda una sorpresa, y nos visitaran varios grupos internacionales. Son muchos los grupos que se han unido al sello el pasado año 2007 y todos ellos publicarán sus nuevos discos en el 2008.

Empezaremos en enero con dos singles exclusivos de TV PERSONALITIES y STEREOTOTAL, los alemanes además, versioneando a LE MANS, LA CASA AZUL y NOSOTRÄSH!! y por supuesto en castellano. SINGLE publicarán también en enero "Pianístico", un nuevo single con tres canciones inéditas absolutamente sorprendentes. También veremos su nuevo video clip, "Pío Pío", protagonizado por primera vez por la propia Teresa Iturrioz, y  sus primeros conciertos. De los conciertos de LA CASA AZUL también disfrutaremos en el 2008 y conoceremos nuevas canciones y miles de remezclas!!. Nuevos grupos del sello como THE SCHOOL, THE CARROTS, SPEEDMARKET AVENUE, LINDA GUILALA, SUCRETTE, SERPENTINA, COLAJET SET o MODULAR publicarán discos este año y casi todos los grupos que están desde hace años el sello harán lo propio, LES TRES BIEN ENSEMBLE, COOPER, CORAZON, LA MONJA ENANA...

Os deseamos a todos que paséis unas felices fiestas y que el año 2008 sea el mejor de vuestra vida!!

Feliz navidad y feliz año nuevo 2008!!

Pd: Os recordamos que este single es un regalo para todos los amigos del sello (grupos, periodistas, dj's, promotores, salas, radios...) y para todos los clientes que hagan pedidos a elefant estas navidades!!!

Un regalo único y especial, esperamos que lo disfrutéis l!!

Tracklist: 1. THE SCHOOL “Kiss you in the snow”  2. HELEN LOVE [Caitlin y Shauna] “Joey Ramone snowman” 3. CORAZÓN “El regalo”  4. MY LITTLE AIRPORT “Por and Macho got married”





ELEFANT: te desea feliz 2008!
foto: Happy new year 2008!
25/12/2007




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar