La Casa Azul
Marca [Es]: La Casa Azul y Pixies nombran al Low patrimonio de la humanidad festivalera, Low Festival
La Casa Azul y Pixies nombran al Low patrimonio de la humanidad festivalera
Novena edición ya del Low Festival, cita que se mantiene muy viva haciendo buena en lo musical la ecléctica arquitectura de la ciudad que lo acoge y que le permite oscilar victorioso de la dicotomía existencial y de las guitarras pesadas dePixies al electropop hedonista y setentero de La Casa Azul.
Mientras las autoridades políticas de Benidorm deciden cómo encauzar entre rascacielos su posible candidatura como Patrimonio de la Humanidad (no es broma), sus gerifaltes del entretenimiento sí se han apresurado en añadir otro grano de arena a su condición de cuna festivalera indiscutible con un nuevo lleno en la apertura, 25.000 personas.
Qué bien parece sentarle Benidorm a La Casa Azul y viceversa, tras otra velada de electropop adrenalínico cargada con los grandes éxitos del músico catalán, como'Chicle cosmos' o 'Superguay', con esa intro que homenajea las cabeceras de culebrones al estilo 'Dallas'.
Con el volumen a plena potencia, casi saturado, y un DJ a los controles, Milkywayse ha presentado con su habitual y apabullante juego de luces y el teclado colgado al cuello, acompañado de un guitarrista y un batería que han puesto a bailar a una pista de nuevo a reventar.
"Me gustaría que os vierais, porque estáis muy guapos", ha destacado el artista antes de afrontar un segmento "muy de piano bar" en el que el buen rollo ha minimizado los traspiés en 'Como un fan', esa en la que presume de escuchar "aBilly Joel o quizás a Ben Folds Five (...)", aunque no sean "suficientemente indies".
En su lista de temazos no han faltado 'Esta noche solo cantan para mí', 'Los chicos hoy saltarán a la pista' y, como gran colofón, 'La revolución sexual',
Próximos conciertos
- 22
- 26
Última actividad