20/11/2011

ELEFANT CLUB: Guille Milkyway se apunta a la fiesta del 3 de diciembre!!


imagen foto


El próximo 3 de diciembre celebraremos la tercera fiesta del Elefant Club, será la fiesta de “Capuchas de lluvia”, como muchos ya sabréis, todas nuestras fiestas además de estar numeradas, tienen nombre y apellido y para este primer sábado de diciembre una canción como “Capuchas de lluvia” es muy apropiada.


Va a ser una noche muy especial, tanto como lo fueron las dos primeras fiestas del Elefant Club, PAPA TOPO nos adelantarán alguna de las canciones que irán incluidas en su próximo disco y podremos disfrutar de sus canciones y de su talento. Estamos seguros de que alucinaréis y os divertiréis mucho con el directo de FITNESS FOREVER, la locura italiana se apoderara de la Sala Siroco y como sorpresa de última hora tendremos un mini-set especial de nuestra deliciosa Viajera Polar, sola ante el peligro con su pequeño Ukelele. La cabina se convertirá en el camarote de los Hermanos Marx, pincharán un ratito PAPA TOPO, FITNESS FOREVER solo podrán poner una canción y Guille Milkyway (LA CASA AZUL) y Luis (Elefant Records) se batirán de nuevo a muerte para que la fiesta vaya subiendo canción a canción hasta que explote la noche!!! Venta anticpada en Ticketea.


Guille Milkyway se ha autoproclamado DJ residente del Elefant Club y nos visitará al menos cada dos fiestas, así que estamos felices de poder contar tan a menudo con Guille para hacer que nuestras noches sean mucho más mágicas y meridionales!!!


Y ya tenemos lista nuestra próxima fiesta, el 7 de enero será la fiesta 004 y bajo el titulo de “Pink Punk Party”, una de las canciones de aquel primer single de vinilo de color rosa de GUATAFÁN, estrenaremos el nuevo año con una fiesta de “New Adventures In Pop”, presentaremos la nueva entrega de la colección y tendremos en directo a GUATAFÁN, a CAPITÁN SUNRISE y seremos testigos del primer concierto de LOS BONSÁIS. Hemos invitado a los platos a Borja Prieto, más conocido desde hace dos semanas como Pepito Prieto, que directamente, como el grupo, es mitad hombre mitad galleta, famoso hace años por su fanzine Yo-Yo, (ahora se deja leer en su estupendo Blog “¡Esta pasando!”), formó parte de nuestros añorados METEOSAT, fue director de Myspace España, también el primer indie que salio en el ¡Hola! y tiene un perrito DJ que se llama Crispín. Pondrá canciones muy chulas, que eso se le da muy bien y será muy muy divertido. Entradas ya disponibles en Ticketea [10€ anticipada / 13€ taquilla]

Del 4 de febrero, la quinta fiesta, de momento solo podemos adelantaros que tendremos en directo a LINDA GUILALA y a KOKOSHCA, “la fuerza” del norte arrasará la meseta y ambos grupos presentarán sus nuevos singles en Elefant. Estamos cerrando un DJ de lujo para la ocasión que también vendrá del frío norte del país cargado con singles de vinilo!!!


"Elefant Club - Fiesta 003: Capuchas De Lluvia"
Sábado 3 de diciembre
FITNESS FOREVER (IT) + PAPA TOPO (SP) + Invitada Sorpresa
Guille Milkyway Dj +  Luis Elefant DJ (Elefant Records)


Venta Anticipada


Evento en Facebook


Conciertos + Sesión Djs (de 21:30 a 03:30):

Elefant Club

C/ San Dimas 3 [Sala Siroco]

Madrid

 

Video Flashback de la Fiestas 001 y 002!!! A bailar!!!!!

 

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar