20/10/2009

?La Casa Azul llega a la final de los UK FESTIVAL AWARDS 2009!


imagen foto

Necesitamos de nuevo tú voto!

Para votar en esta última ronda (aquellos que ya lo habíais hecho en la previa, debéis volverlo a hacer para que computen para esta ronda final los votos), se debe acceder desde la web de los premios, http://www.festivalawards.com, en cuya parte inferior podréis encontrar todas las categorías, seleccionar aquella a la que está nominada la banda española (Virtual Festivals Critics' Choice Award ) y votar por ellos.

¡Daos prisa, las votaciones acaban el 4 de noviembre!

VOTA AQUÍ: buscar en categoría “Virtual Festivals Critics”
http://www.festivalawards.com

Hace unos días os avisábamos de que LA CASA AZUL habían sido nominados para los prestigiosos premios UK Festival Awards dentro de la categoría del premio especial entregado al mejor concierto. Como reza el propio título del premio, el “Virtual Festivals Critics' Choice Award está diseñado para reconocer a aquellos cuya actuación añadió algo extra a su show del festival. Puede ser comedia, nostalgia, interacción con el público o simplemente ese “ingrediente secreto” – básicamente algo que los separa del resto de artistas como auténticos complacedores de multitudes”. Pues si aquello ya era notición, debemos anunciaros que la banda de Guille Milkyway ha pasado a la votación final, en la que se enfrentará con otras 11 bandas más, grupos como PET SHOP BOYS, THOM YORKE, BON IVER o THE SPECIALS competiran con LA CASA AZUL por el preciado galardón. Nuestro adorado Guille sigue cosechando éxitos inauditos más allá de nuestras fronteras, y es que el hecho de que una banda de pop español haya llegado hasta éste punto en unos premios británicos es sin duda una noticia inaudita en el panorama nacional. Para llegar aquí, el autor de “La revolución sexual” ha tenido que dejar atrás a grupos como MERCURY REV, Andrew Bird, THE DIRTY THREE, FRIENDLY FIRES, LILY ALLEN, MGMT, NOVELLE VAGUE, Patrick Wolf, o PJ Harvey, de una lista inmensa sólo han pasado a la final 12 grupos, y entre ellos, merecidísimamente tras su increíble actuación en el Festival Indietracks, LA CASA AZUL. Una vez más necesitamos el apoyo de los fans de LA CASA AZUL para que voten para que su grupo pueda oír su nombre en la ceremonia final que tendrá lugar el 19 de noviembre en el O2 Dome de Londres.

Para votar en esta última ronda (aquellos que ya lo habíais hecho en la previa, debéis volverlo a hacer para que computen para esta ronda final los votos), se debe acceder desde la web de los premios, http://www.festivalawards.com, en cuya parte inferior podréis encontrar todas las categorías, seleccionar aquella a la que está nominada la banda española (Virtual Festivals Critics' Choice Award ) y votar por ellos. Además como ya os comentamos previamente, entre todos los participantes se sortearán abonos para todos los festivales participantes (que son unos cuantos: Glastombury, T in the Park, Reading, Indietracks, Latitude,, ). Por cierto, el festival Indietracks, que este año homenajeaba a Elefant Records por su vigésimo aniversario, también ha pasado a la ronda final de las votaciones en la categoría de “Mejor Festival Pequeño” (Best Small Festival). Como no podía ser de otra manera, desde aquí os recomendamos que también les apoyéis para sean los elegidos para el premio final, un festival que nos ha enamorado por su filosofía, su maravillosa organización y su cartel. ¡Daos prisa, las votaciones acaban el 4 de noviembre!

LA CASA AZUL sigue consiguiendo hitos dentro del pop español más allá de nuestras fronteras, y esta nominación no cabe duda que es un paso más adelante para convertirse en una de las figuras más importantes de toda la historia del pop español; pero esto sólo es el principio de la expansión internacional de la “Guillemania”, el año 2010 nos depara un montón de sorpresas y proyectos en torno a Guille Milkyway y a LA CASA AZUL.
 





LA CASA AZUL: en la final de los UK Festival Awards 2009!!!
foto: ?La Casa Azul llega a la final de los UK FESTIVAL AWARDS 2009!
20/10/2009




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar