01/11/2007

Nuevo disco de La Casa Azul


imagen foto

Hacía tiempo que teníamos ganas de daros esta noticia: ¡por fin, LA CASA AZUL tienen listo su nuevo elepé! Se llamará "La revolución sexual", y contiene trece canciones en las que Guille Milkyway da un paso adelante en la evolución del sonido y el concepto de uno de los grupos más exitosos que hemos editado en toda la historia del sello. Este disco es esperadísimo no sólo en España, sino también en países donde LA CASA AZUL es un nombre muy potente y querido, como Japón, México, Corea, Singapur y muchos otros.

En este nuevo trabajo se desvelará uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos: los chicos del grupo ¡no son humanos! ¡Son humanoides programados por Guille Milkyway para la interpretación de sus composiciones de pop tecnológico, hipervitaminado y de reminiscencias niponas de última generación! Pronto sabrás más sobre el tema, pero también debes saber que en las nuevas canciones de LA CASA AZUL el sonido y la temática evolucionan hacia nuevos parajes, sin perder el rumbo marcado desde sus inicios: el amor/desamor ya no es el eje único y central de las canciones, sino que se entra también en sentimientos como el desengaño, la frustración o los miedos personales; pero la música no pierde su carácter efervescente y chispeante, al contrario: se extreman sus características y las nuevas canciones suenan más tecnológicas, más Made in Shibuya que nunca.

Pronto habrá videoclip del tema titular (dirigido, cómo no, por Domingo González), y podrás escuchar canciones de títulos tan sugerentes como "La nueva Yma Sumac", "No más Myolastan" o el homenaje a sus clásicos preferidos en "Esta noche sólo cantan para mí". ¡Prepárate para la revolución estética y sonora del nuevo disco de LA CASA AZUL.





LA CASA AZUL: nuevo disco!
foto: Nuevo disco de La Casa Azul
01/11/2007




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar