11/01/2005

"Como un fan" el nuevo v?deo de La Casa Azul


imagen foto

Elefant Records Presenta:

Viernes 4 Febrero 2005, Madrid

Proyección Video "Como un fan" LA CASA AZUL
Dirección y Realización: Domingo González

A los Platos:
Guille Milkyway (La Casa Azul Dj) + DJ POLAR (Elefant Records)

Hora: 01:00, Precio: 7 euros + Copa con Flyer / 9 euros + Copa sin Flyer
[Puedes imprimir tu Flyer en la web de Tripfamily, por problemas técnicos no está puesto el del mes de Febrero, pero con el del mes de Enero consigues igualmente tú descuento]

Club Ocho y Medio
C/ Mesonero Romanos 13
http://www.tripfamily.com


El próximo viernes 4 de febrero, el club Ocho y Medio de Madrid acoge la presentación oficial de "Como un fan", el nuevo vídeo de LA CASA AZUL. "Como un fan" es toda una declaración de principios por parte de un grupo como LA CASA AZUL, fascinado por la cultura pop en su faceta más colorista y chispeante, y su presentación va a ser una fiesta de celebración del pop como estilo de vida que no te puedes perder por nada del mundo.

El videoclip, rodado este pasado verano, comienza presentando a los cinco componentes del grupo, uno a uno, para pasar luego a contemplarlos en diferentes situaciones: haciendo deporte (patinando, en la piscina, jugando al tenis); en casa (desayunando, leyendo, escuchando música); en el instituto. A continuación podemos verlos actuando en un programa de TV imaginario (Canal HI-FI), rodeados por un montón de fans enloquecidos con sus canciones, que bailan sobre plataformas circulares alrededor del grupo como en los vídeos de los 60. El homenaje a la estética de la década dorada del pop se completa haciendo un guiño a los Beatles de "A hard day's night" con las persecuciones por toda la ciudad a que son sometidos por sus seguidores.

Antes y después de la presentación del videoclip estarán pinchando DJ POLAR (uno de los pinchadiscos más bailables y disfrutables del pop en España, residente en clubs como Ocho y Medio en Madrid o Mond Club en Barcelona) y Guille Milkyway (compositor y productor de LA CASA AZUL): ambos pincharán juntos en un prometedor mano a mano seleccionando las mejores canciones imaginables en un abanico de estilos que es un ejemplo de la combinación perfecta de buen gusto y diversión: disco, bubblegum, soft-pop, j-pop, easy listening, moogs, mellotrones y clavicémbalos, California y Philadelphia, northern, europop y sobre todo estribillos, muchos estribillos. Verdaderas lecciones de cultura musical hedonista y centrada en el baile, pasando por multitud de estilos y visitando un buen número de países por el camino.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar