10/12/2003

La Casa Azul publican su primer ?lbum



ER-1107 LA CASA AZUL "Tan simple como el amor" LP/CD Digipak

Fecha de salida: 1 de Diciembre a tiendas, ya disponible a través de nuestra venta por correo.

Tracklist: 1. En noches como la de hoy 2. Quiero parar 3. Vamos a volar 4. El sol no brillará nunca más 5. Cambia tu vida 6. El secreto de Jeff lynne 7. Prefiero bailar 8. C´est fini 9. Siempre brilla el sol 10. Superguay 11. Por si alguna vez te vas 12. Aunque parezca lo mejor 13. Como un fan

El mundo estaba preparado. Nos enamoramos, volamos, bailamos, fuimos felices con LA CASA AZUL. De eso hace ya algo más de tres años. "El sonido efervescente de La Casa Azul" inundó nuestras vidas y las cambió para siempre. Pero lo cierto es que pasaron como un huracán. Llegaron, golpearon nuestros corazones y se fueron. Nunca supimos si Virginia, Sergio, David, Clara y Óscar volverían algún día o aquél revulsivo EP quedaría solitario (quizás olvidado) en la historia. De hecho hasta llegamos a dudar de que ellos realmente hubieran existido alguna vez.

Pues bien, ¡¡que se pare el mundo de nuevo!! LA CASA AZUL retornan para certificar que los espejismos no existen. Tienes entre tus manos un disco que llegará otra vez al centro de tu corazón. Vas a escuchar las canciones más bonitas que te puedas imaginar. Este disco te elevará hasta Venus. Porque ellos quizás hayan cambiado sus vidas, pero siguen cantando y tocando como los ángeles: del ye-yé al psych-pop, del folk al hustle, del sonido a&m al sonido tambourine, pero siempre fieles al efervescente sonido de LA CASA AZUL. Si te gustaron hace tres años, ahora te encandilarán de por vida porque, al fin y al cabo, este disco resulta realmente tan simple como el amor. Ellos son así. Sin trampa ni cartón.

Texto de Daniel G. Campanella (Director del programa "Pop Parade")

El disco ha sido compuesto, arreglado y producido por Guille Milkyway.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar