28/11/2002

Suave publica en M?xico "Elefant 2002"



El sello mexicano Suave acaba de publicar en su país el CD “Elefant 2002”. Dicho CD contiene una cuidada selección de las mejores canciones que hemos publicado en nuestros más de diez años de trayectoria. Una excitante combinación de clásicos (LE MANS, FAMILY, Ana D, Carlos Berlanga, NOSOTRÄSH...) y nuevos valores Elefant (LA CASA AZUL, ME ENVENENO DE AZULES, VACACIONES, JUNIPER MOON...) que servirá al público mexicano como perfecta introducción a la galaxia Elefant.
Suave es probablemente el sello más exquisito de su país: publica en México los discos de LADYTRON, LE HAMMOND INFERNO, MONEY MARK, STEPHEN MALKMUS (ex PAVEMENT), ARLING AND CAMERON o FANTASTIC PLASTIC MACHINE. Además son los descubridores de VOLOVÁN, grupo de pop mexicano que está triunfando allá y acá con su hit “Ella es azul”.
“Elefant 2002” está gozando de una excelente promoción en México, con anuncios y artículos en las mejores revistas del país, pegatinas, postales... En todo momento se menciona a Elefant como el sello español más relevante de la independencia española, cosa que nos enorgullece enormemente.
Es probable que en breve una delegación Elefant se acerque por tierras mexicanas para participar en dicha promoción. O que incluso alguno de nuestros grupos se presente en directo por primera vez en dicho país. Os mantendremos informados.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar