28/01/2020

LA CASA AZUL: "El Colapso Gravitacional" Single y Video


imagen foto

2019 ha sido un gran año para LA CASA AZUL. “La Gran Esfera” ha sido la confirmación definitiva de Guille Milkyway como artista de referencia a nivel de crítica y público, y ha coronado esta historia de justicia poética que todos los que hemos seguido su carrera desde el principio deseábamos que llegara a tan maravilloso punto. Una auténtica vorágine de conciertos, festivales, listas de lo mejor del año y de ventas, una gira maravillosa por México… Y lo que queda por andar, disfrutar y descubrir.

Pero para cerrar este último periplo, os presentamos el video-clip de “El Colapso Gravitacional”, el último video-clip extraído de “La Gran Esfera”, y una auténtica maravilla que en apenas cuatro minutos representa perfectamente muchos de los elementos que conforman el universo de LA CASA AZUL. Un fantástico trabajo dirigido por Daniel Cuenca (CRISTINA QUESADA, RUSH WEEK, FITNESS FOREVER, THE PERFECT KISS ...) y que cuenta con la presencia estelar de Anna Castillo (“La Llamada”, “El Olivo”, “Viaje Al Cuarto De Una Madre”, “Paquita Salas”, “Arde Madrid” ...). La historia de una pop star (por momentos parece una recreación de Mina, una de las grandes queridas por Guille) que desaparece apabullada por su propio éxito, y que es devuelta a la vida por un ser espacial, desarrollando una relación compleja entre ser y creador, donde aparecen algunos de los motivos de angustia existencial que se manifiestan en muchas de las letras de Guille, entre ellas, la misma que nos ocupa.

Una verdadera gozada que cierra perfectamente una época. Mientras tanto se abre otra, porque en 2020 tendremos nuevas canciones de LA CASA AZUL. Pero no adelantemos acontecimientos. No vayamos a sufrir un colapso.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar