Share |

Prensa

Elige un año:

26/10/2017

Música Crónica [Es]: "Fuego" [Reseña]


LA BIEN QUERIDA, pirómana del amor en "Fuego" (Elefant Records, 17)  <>. Así empieza Fuego (Elefant Records, 17), quinto álbum de LA BIEN QUERIDA. Quizás no fuera coincidencia que en la primera estrofa de su corte inicial "Dinamita" encontremos la práctica definición de por donde van los derroteros

 

25/10/2017

Zona De Obras [Es]: "Fuego" [Reseña]


Fuego LA BIEN QUERIDAPABLO FERRER 25 DE OCTUBRE DE 2017 APUESTAS    Echa el lazo, y estás perdido. A veces ni lo ves venir, porque no sisea en el aire, y tampoco amarra con fuerza a la presa, pero el lazo es irrompible. Las canciones de La Bien Querida no necesitan de mucho barroquismo para pegarse…

 

24/10/2017

La Voz Telúrica [Es]: "Fuego [Reseña]


La Bien Querida - Fuego (2017)Me gustaría decir antes que nada que por muy fan de La Bien Querida que sea, que soy totalmente objetivo cuando digo que hasta la fecha no veo en su trayectoría ni un paso atrás, ya que no ha temido en ningún momento asumir riesgos y ha salido siempre victoriosa de tod…

 

23/10/2017

El Mundo, Metrópoli [Es]: "Fuego" [Reseña]


 

23/10/2017

Lumière Noire Musique [Es]: Entrevista a La Bien Querida: “Guitarra, bolígrafo, papel y David” "Fuego"


“Fuego” es una alacena llena de viandas pop. Cada una de ellas de su padre y su madre. Canciones concebidas individualmente que, lo mismo, te asaltan por rumbas, cumbias, electrónica new order (marca de la casa) o baladas pop de orquesta y de bellísima factura. La Bien Querida es ese eje…

 

23/10/2017

20 Minutos [Es]: "El amor es la emoción más poética y vital que se conoce" Entrevista "Fuego"


La Bien Querida: "El amor es la emoción más poética y vital que se conoce"Confiesa La Bien Querida que su quinto y último disco iba a llamarse inicialmente de otro modo y que, obligada a buscarle una alternativa, lo rebautizó Fuego al comprobar que en estas letras había "muchos incendios" y mucho am…

 

20/10/2017

Diario Abierto [Es]: "Fuego" [Reseña]


Carátula y contra carátula lo dicen casi todo.  Azules, amarillos, rojos, objetos domésticos diseminados y perfectamente ordenados. Reloj en hora en punto, cartas en círculos, teclados inorgánicos, todo sirve para dar la sensación de control y frialdad que ofrece Ana Fernández-Villaverde en postura …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar