Share |

Prensa

Elige un año:

17/07/2019

Je Ne Sais Pop [Es]: Entrevista previa a la salida de "Brujería"


La Bien Querida nos revela en exclusiva cómo será su nuevo disco, ‘Brujería’: “Es un disco-hechizo”Por Pablo N. TocinoEstas semanas los streamings de ‘Dinamita’ y ‘Los Jardines de Marzo’ de La Bien Querida han subido como la espuma a raíz de su aparic…

 

22/04/2019

La Ganzua [Es]: Cristina Quesada y La Bien Querida unidas por Estar a tu lado


Cristina Quesada y La Bien Querida unidas por Estar a tu lado Cristina Quesada estrena "Estar a tu lado", su nuevo single escrito por La Bien Querida. Este segundo adelanto se presenta además acompañado por tema inédito: una revisión de "Y descubrir que te quiero", hit de la mexicana Yuri.El nuevo …

 

11/03/2019

La Opinión De Murcia [Es]:"La novedad prima, así que doy gracias a Dios por haberme podido mantener"


La Bien Querida: "La novedad prima, así que doy gracias a Dios por haberme podido mantener" Encabeza una nueva edición del + Que Musas Fest, que se celebra el sábado en Cartagena, con Lokaflores y la Dj FantabulosaÁngel H. SopenaMúsica por la igualdad y contra la violencia en el + Q Musas Fest de C…

 

04/02/2019

Dod Magazine [Es]: Entrevista a… La Bien Querida


Redacción: Ozantoño TorresSegún las crónicas de principios del siglo XX, a todas las jóvenes españolas antes de pasar por al altar les regalaban La Perfecta Casada; libro del humanista Fray Luis de León. En dicha obra, se leen barbaridades del tipo “Cortamiento de piernas y decaimiento de mano…

 

01/01/2019

Rockdelux [Es]: Top Conciertos Nacionales 2018


 

10/08/2018

El País, Tentaciones [Es]: Entrevista Video a La Bien Querida


 

30/07/2018

Vogue [Es]: Reportaje de LA BIEN QUERIDA (23 Fotos)


#Reportaje de LA BIEN QUERIDA en la Revista VOGUE Julio 2018 por Marina Valera "Adora los trajes con camiseta, la estética ochentera y pensar con antelación los looks de sus próximos conciertos. Hablamos con la cantante pop acerca de moda, música y arte mientras posa rodeada de plantas con los vesti…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar