Share |

Prensa

Elige un año:

14/12/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: La Canción del Día: ‘Lo veo posible’, uno de los rincones oscuros de ‘Fuego’ de La Bien Querida


La Canción del Día: ‘Lo veo posible’, uno de los rincones oscuros de ‘Fuego’ de La Bien QueridaPor Raúl Guillén | 14 Dic 17‘Fuego’, el último álbum de La Bien Querida, ha supuesto un regreso a la variedad de los dos primeros discos de su carrera, ‘Romancero…

 

12/12/2017

Indienauta [Es]: "Fuego" [Reseña]


La Bien Querida, “Fuego” (Elefant Records, 2017)Tengo que reconocer, y creo que no soy el único, me quedé un poco del revés cuando escuché por primera vez ‘7 días juntos’, el primer single de “Fuego”. Y es normal, hasta entonces, la última conexión que habíamos t…

 

01/12/2017

Mondosonoro [Es]: 10 recomendados por La Bien Querida


 

01/12/2017

El Gira Discos [Es]: "Fuego" [Entrevista]


Quiero hacer lo que quiero, no lo que los demás esperan de mí” Por: Lorena EspañaFotografía: Pablo ZamoraUn nuevo trabajo de La Bien Querida es siempre una buena noticia. Y, tras escuchar el recién salido del horno (6 de octubre) “Fuego”, esta opinión queda bien corroborada. Libert…

 

16/11/2017

AU [Es]: "Fuego" [Crítica]


 

14/11/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: “Está muy bien emocionar a los críticos, pero está mejor emocionar a la gente” [Entrevista]


La Bien Querida: “Está muy bien emocionar a los críticos, pero está mejor emocionar a la gente”Por Raúl Guillén | 13 Nov 17La Bien Querida ha lanzado pocas semanas atrás ‘Fuego‘, su quinto disco de estudio. Se trata de un álbum en el que, tras el concepto más cerrado en cuan…

 

03/11/2017

Un Marino En La Orilla [Es]: "Fuego" [Reseña]


la bien querida, fuego (2017)En la portada de Fuego aparecen los discos de Laurie Anderson, New Order y Manuel Gottsching. Y sí, serán importantes y relevantes, pero yo echo de menos otras portadas; alguna de Cecilia, de Massiel, Mari Trini, Jeanette... Reivindicar la figura de la cantante nacional…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar