19/05/2010

En Elefant estamos de celebraci?n, nace ELEFANT RECORDS M?XICO!!!!


imagen foto

Comienza una nueva aventura que en Elefant Records nos llena de alegría y emoción. Era una asignatura pendiente y, por fin, después de mucho tiempo dándole muchas vueltas a todo y de encontrar un equipo de gente increíble podemos anunciar a bombo y platillo que nace Elefant Records México. Con el mismo espíritu de siempre, con las mismas ganas o incluso más y con un montón de planes y proyectos esperamos hacer las delicias de todos los fans de la música pop de México, y con el tiempo ofrecer lanzamientos que vayan más allá de nuestro catálogo con la idea de convertir Elefant Records México en un punto de referencia de la música independiente internacional. Somos conscientes del momento tan importante que se está viviendo en México, una explosión cultural brutal que recorre todos los rincones del país, grupos, artistas, creadores ... Y un montón de gente ansiosa de empaparse de todo ello y de vivir el momento y disfrutar al máximo de ésta euforia que se vive allí desde hace unos años. Elefant quiere ser parte de todo esto y contribuir con nuestros discos, fiestas, giras de grupos ... Somos conscientes del gran numero de fans y seguidores que tiene Elefant Records en México y esperábamos desde hacia años que por fin llegara éste momento. Elefant Records, en estos 20 años de andadura, ha llegado prácticamente a todos los lugares del planeta, pero en todos los países latinoamericanos siempre ha sido muy difícil para los sellos independientes hacerse un hueco para poder poder ofrecer a los fans la oportunidad de tener los discos y sobre todo de ver a sus artistas favoritos en directo. En el año 2002 el sello Suave comandado por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido y director de Emi México) publicó el álbum recopilatorio Elefant 2002, éste disco se convirtió rápidamente en el pistoletazo de salida para el sello y empezó la fiebre del paquidermo, una fiebre que año a año ha ido creciendo más y más y que gracias a internet ha explotado hasta tal punto que ha convertido a México en uno de los países mas fieles y seguidores de Elefant Records. Nos sentimos queridos, como sello, como personas y sobre todo sabemos que los fans Mexicanos adoran a nuestros grupos, por todo esto estamos muy contentos de poder empezar éste nuevo proyecto que esperamos pueda tener una continuidad en el tiempo. En estos últimos años muchos discos de Elefant han sido publicados en México en diferentes compañías independientes y queremos agradecer a todos estos sellos y a todas las personas que nos han ayudado y apoyado en estos años, ya que también gracias a ellos es posible que hoy exista Elefant Records México, gracias a todos ellos, gracias al equipo de Elefant en México (Jorge “El Negro”, Juan Vázquez, Luli Serrano, Gabriel Gómez y Jorge Pedro Uribe) y por supuesto gracias a todos los fans del sello.

Estamos escribiendo esto a tan solo unas horas de partir hacia D.F., nuestro primer viaje México, con muchas ganas de conocer el país y con muchas ganas de encontrarnos con los fans y disfrutar de las fiestas de presentación y los conciertos programados para estos días. Julieta Venegas ha invitado a LA BIEN QUERIDA para tocar con ella en dos conciertos muy especiales en D.F. y Monterrey, en el teatro Metropolitan de DF y en el auditorio Luis Elizondo de Monterrey, la fiesta de presentación de Elefant Records México en el Imperial Club, uno de los clubs más chulos de la ciudad, y otra presentación del sello en Centro Cultural de España de D.F.

El primer lanzamiento de Elefant Records México es el aclamado álbum de debut de LA BIEN QUERIDA que además llevara como temas extra las dos remezclas de 9.6 que hicieron Guille Milkyway de l CASA AZUL e HIDROGENESSE, el segundo lanzamiento para el mes de junio será “Loveless Unbeliever” de THE SCHOOL y estamos preparando un recopilatorio especial de LA CASA AZUL y un recopilatorio extenso de Elefant.

Hay un Twitter y un Facebook de Elefant Records México, pronto estará disponible la web y muchas más cosas para que todos los fans del sello en México puedan estar informados y al día de todas las cosas que vayamos organizando.

Y bueno, esto es sólo el comienzo, pronto os iremos contando más cosas!!

Os mantendremos informados de nuestras aventuras en México a través de nuestro Twitter y Facebook habituales:
TWITTER ELEFANT: http://twitter.com/elefantrecords
FACEBOOK ELEFANT: http://www.facebook.com/elefantrecordsfans

Redes sociales ELEFANT RECORDS MÉXICO:
FACEBOOK ELEFANT MÉXICO: http://www.facebook.com/elefantmx
TWITTER ELEFANT MÉXICO: http://twitter.com/elefantmx
MYSPACE ELEFANT MÉXICO: http://myspace.com/elefantmx

CONCIERTOS LA BIEN QUERIDA Y FIESTA ELEFANT EN MÉXICO:

Sábado, 22 de mayo
Invitada de Julieta Venegas
La Bien Querida [Acústico]
+ Julieta Venegas
Monterrey Nuevo León [México]
Auditorio Luis Elizondo
-------------------------------
Martes, 25 de mayo
Fiesta Presentación Sello "Elefant Records México"
La Bien Querida [Acústico] + Elefant dj [Luis Calvo/ Dj Polar] + Dj Jorge Pedro
México D.F [México]
hora: 21:00 precio: 60 Pesos Cover
Imperial Club
C/ Alvaro Obregón 293, Esquina Oaxaca
-----------------------------
Miércoles, 26 de mayo
Invitada de Julieta Venegas
La Bien Querida [Acústico]
+ Julieta Venegas
México D.F [México]
hora: 20:00
Teatro Metropolitan
-------------------------
Viernes 28 mayo
Fiesta Presentación Sello "Elefant Records México"
La Bien Querida [Acústico] + Elefant dj [Luis Calvo/ Dj Polar] + Dj Jorge Pedro
Centro Cultural de España de DF
México D.F [México]
-----------------------------





Logo Elefant Records M?xico
foto: Elefant





 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar