Share |

Prensa

Elige un año:

04/06/2016

Cabaret Elèctric iCat Radio [Cat]: Die Katapult Primavera Sound [Entrevista, Audio]


"Sentits": Primavera Sound amb el "Cabaret elèctric"El "Sentits" de Catalunya Informació i el "Cabaret elèctric" d'iCat.cat es fusionen en un programa especial des del Primavera Sound. Entrevistes a Brett Anderson i Mat Osman (Suede), Henrik Rasmussen (Roskilde Festival), Antonio Luque (Sr. Chin…

 

02/06/2016

Primavera Sound 2016 [Es]: Libreto grupos que actúan


 

01/06/2016

Time Out [Es]: Primavera al Raval


Primavera al Raval: Robert Forster + A.R. Kane + Old King Cole Younger + Die Katapult...Mitad de los héroes del pop australiano The Go-Betweens, Robert Forster defiende su último álbum 'Songs to play' (2016) y encabeza esta segunda jornada de conciertos gratis del Primavera en el Raval, la …

 

01/06/2016

Ugley [Es]: LAS GRANDES CARAS B DEL PRIMAVERA SOUND


LAS GRANDES CARAS B DEL PRIMAVERA SOUND Hace meses que conocemos el cartel del Primavera Sound, festival que tendrá lugar en poco menos de una semana en la capital catalana y como es normal, ya nos hemos preparado nuestra lista con los grupos que queremos ver. Como siempre se nos solaparán unas cua…

 

01/06/2016

Le Cool Bcn [Es]: Primavera Sound 2016 – Sábado


Primavera Sound 2016 – SábadoY llega el sábado del Primavera Sound y nos dejamos arrastrar por la euforia festivalera. En un subidón psicotrópico y emocional olvidamos las carreras del año, las precariedades económicas y el escepticismo postmoderno para ilusionarnos atravesando con más o meno…

 

11/05/2016

El Periódico [Es]: Crónica concierto Die Katapult con Doble Pletina


El grupo barcelonés Doble Pletina llamó la atención a principios de esta década con canciones redondas como 'Música para cerrar las discotecas' y 'Cruzo los dedos', en las que se aproximaban a los postulados del más delicado pop indie estatal de los 90 (de La Buena Vida a Le Mans) co…

 

11/04/2016

Radio Ciutat Vella [Cat]: Pardals


De la conjunció de l´Anna Fredriksson, veu, vocoder i teclats (també a Los Ganglios), i de l´Elena Comas, veu i baix (també a Neleonard), neix un univers propi i original on la seva música reverbera des de l’espai fins al mateix moll de l´os. Els seus ritmes hipnòtics arriben a l’èxtasi …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar