26/04/2023

DIE KATAPULT: "Waschmaschine / Mücken" Doble Single Digital


imagen foto

Grandes noticias para los fans de este dúo tan especial formado por Anna Fredriksson y Elena Comas. Con motivo de una actuación en el festival Scenica, en Sicilia, el 12 de mayo, DIE KATAPULT se reúnen y lanzan simultáneamente dos Singles Digitales, con dos canciones distintas producidas por Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, THE FIELD MICE, SHAMPOO, THE SCHOOL…), y dos portadas diferentes.

 

La primera es “Waschmaschine” que entra de cabeza dentro de su catálogo de canciones funcionalmente pedagógicas: una guía paso a paso para aprender a poner la lavadora, con el visto bueno de Karl BartosFlorian Schneider y todo aquel que alguna vez tuvo algo que ver con KRAFTWERK y los robots. Incluso Isaac Asimov daría su beneplácito a semejante ejercicio. ¿Alguna vez se han imaginado bailando disco mientras ponen la lavadora? Pues si no lo han hecho tienen claramente un problema. Menos mal que tenemos a DIE KATAPULT para solucionarlo. Ese y todos los demás.

 

 

 

La segunda es “Mücken”, probablemente una de las canciones más locas nunca publicadas por la banda, machacona, marcial, pogueable, con zumbido de mosquito incluido. ¿Cuántos estribillos han oído que recen “Hay que fumigar / Sin pesticidas”? Un canto al ecologismo. Pues eso, que son únicas. Y encima la melodía principal es exquisitamente divertida.

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar