01/02/2010

COLA JET SET [Presentando su nuevo single y con una formaci?n especial! BCN] + BLA [Nuevo proyecto de Luis y Belen L-KAN, primer concierto! / MADRID]


imagen foto

ELEFANT RECORDS PRESENTA:
COLA JET SET [Presentando su nuevo single y con una formación especial! BCN] + BLA [Nuevo proyecto de Luis y Belen L-KAN / MADRID]
Sábado, 6 de Febrero
Madrid
hora: 21:00 precio: 10 ant / 12 taq [Venta: Escridiscos, La Librería musical El Argonauta y en la Sala]
Neu! Club [Sala Galileo Galilei]
C/ Galileo 100
http://www.neuclub.es/

COLA JET SET

Por primera vez en Madrid, COLA JET SET se presenta con su súper formación de lujo: Estel y Ruth a las voces, Manel y Gerard a los teclados y control de sonido, refuerzan al quinteto habitual de Ana (1ª voz), Alícia (2ª voz y guitarra acústica), Cristina (3ª voz y bajo), Joan (batería) y Felipe (guitarra eléctrica).

El espectáculo, más animado, más divertido, más potente, vamos, en dos palabras, simplemente, más Pop, ya ha funcionado tres veces en Barcelona y Santa Coloma de Gramenet, y sus amigos de la capital merecen verlos con esta formación!

Si te gustaban, te gustarán más. Si todavía no, ahora es el momento. ¿Tienes algo mejor que hacer?

Desde la publicación de su segundo álbum, sus Guitarras y tambores no han parado ni un solo momento. Participaron en la fiesta del 30 aniversario de Flor de pasión (RNE-Radio 3), fueron invitados especiales de COOPER en la presentación de su nuevo álbum “Aeropuerto” en Madrid y Bilbao, actuaron en alguno de los festivales más importantes de nuestro país (Indyspensable, Contempopranea, Fuengirola Pop Weekend...) Y viajaron hasta Inglaterra para actuar en Londres y en el festival Indietracks.

Ahora nos presentan este nuevo single limitado y en vinilo de color blanco que cuenta con “En esta pista ya no se puede bailar” en la cara A y que incluye en su cara B; “Nos volveremos a ver”, una acertada adaptación al castellano del clásico de 1939 “We’ll meet again”, escrita por Ross Parker y Hughie Charles que se convirtió durante la segunda guerra mundial en una de las canciones más populares. La han interpretado a lo largo de los años diferentes artistas, desde Vera Lynn, que consiguió con ella un gran éxito en 1954, hasta THE BYRDS, que la incluyeron como último corte en su álbum de debut, “Mr tambourine man”, de 1965, pero también THE TURTLES, THE CHORDETTES, Sandy Coast o el mismísimo Johnny Cash, ahora es el turno de COLA JET SET, una pequeña joya para la cara B de este nuevo single en vinilo que también incluye una nueva composición de Alicia, “Cola Jet Set 100%”, toda una declaración de principios.

Marc y Joel (The Hands Collective) han dirigido de manera extraordinaria el Video-clip de “En esta pista ya no se puede bailar”, donde todos lucen como auténticas estrellas del pop más colorido, tocando, cantando y bailando con un montón de amigos.

VIDEO:
http://www.youtube.com/elefantrecords#p/search/0/cy4730_N54M
MYSPACE:
http://www.myspace.com/colajetset
FACEBOOK:
http://www.facebook.com/colajetset
FOTOS:
http://www.elefant.com/grupos/cola-jet-set/fotos


BLA
BLA son Belén Chanes y Luis G. Morais [L-KAN]. El 29 de junio de 2009, Belén y Luis cuelgan en Myspace cinco canciones de un nuevo proyecto paralelo a L-KAN al que llaman BLA: “La mejor enfermedad”, “Siempre hay una más”, “Te espío y te archivo”, “La casa de las chicas” y “La lluvia, el viento, los contratiempos”. Son composiciones de un aire diferente a lo que hacen en su otro grupo, con un poso más melancólico, arreglos maravillosos y mayor apertura a otros estilos limítrofes, y con esa puntería única en las melodías de la que siempre han hecho gala. A principios del verano ya tienen 10 temas acabados, con las baterías grabadas por Gabriel Marijuan (bateria en directo de L-KAN), por lo que, apenas mes y medio después, Elefant Records entra en contacto con ellos y decide ficharlos. Como ellos mismos explican, “en BLA se habla de amor, del bueno y del regular, de las pequeñas incomodidades que pueden llegar a hundirte un día, como pasar por delante de un bar que ya no frecuentas, del fracaso y el empecinamiento ciego en superarlo, de esos instantes de euforia en que los demás dan igual. BLA podría ser un catarro feliz, una cuarentena para estar con uno mismo, un chicle guardado y vuelto a usar. BLA podría ser un grupo hawaiano, un grupo de indie pop en el sentido más sueco de la palabra, un grupo de atracadores de sonidos de los 60...” Muy pronto podremos disfrutar de su disco. BLA nos presentarán en lo que será su primer concierto, algunas de las canciones que formarán parte de su inminente álbum, que como se puede comprobar por las canciones de su Myspace, va a ser un auténtico bombazo!!!!! Impacientes estamos!

MYSPACE:
http://www.myspace.com/blamad
FACEBOOK:
http://www.facebook.com/event.php?eid=284535930824#/pages/BLA/93044449237
BIOGRAFÍA:
http://www.elefant.com/grupos/bla/biografia
FOTOS:
http://www.elefant.com/grupos/bla/fotos
 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar