16/10/2018

ALPACA SPORTS: "I’ll Do Anything You Want" [Single Digital con tema Extra y Video]


imagen foto

Seguimos disfrutando de las maravillas del último disco de ALPACA SPORTS, y lanzamos un nuevo Single Digital extraído de “From Paris With Love”, un álbum lleno de preciosas canciones que narran la estancia de Andreas en la capital francesa. Y una de las grandes joyas del álbum es precisamente la canción que lo abre, “I’ll Do Anything You Want”. Una canción con toques soul y disco, pero con un espíritu jangle al servicio de nuevo de un estribillo bailable y emocionante a partes iguales.


De hecho, tanto Andreas como Lisle coinciden en referenciar a ORANGE JUICE al hablar del proceso de composición de esta canción. El propio Andreas lo narra de la siguiente manera: “Cuando envíe la primera demo de esta canción a Lisle, me sentía algo desilusionado con ella, porque no conseguía que sonase ni de cerca a lo que tenía en mi cabeza. Quería que fuese bailable, con guitarras jangle a la manera en que lo hacían ORANGE JUICE. Le comenté esto a Lisle y al día siguiente recibí una maqueta maravillosa que era mucho mejor de lo que yo podía imaginar”. A lo que Lisle replica: “En ese momento justo no paraba de escuchar el segundo disco de ORANGE JUICE así que fue algo inconsciente para mí hacer que la guitarra y la batería sonasen de algún modo como “Rip It Up”. Creo que Andreas quedó tan contento con aquella primera demo que después me dejó hacer el solo distorsionado con el que acaba. Me imaginaba algo que estuviera entre el “I’m A Cuckoo” de BELLE & SEBASTIAN y “And Your Bird Can Sing” de THE BEATLES, y me alegra que Andreas me abriera las puertas para dejarme llevar”.

En la cara B tenemos una canción inédita, “In The Sand”, un ejemplo de las mejores virtudes del sonido de ALPACA SPORTS: dulzura y delicadeza, agilidad y energía, y, ante todo, melodías y estribillos bien redonditos. Y para acabar de rematar el lanzamiento, podremos disfrutar del video de la canción titular, dirigido por Jonas Börjesson. Dicho video surgió después de que nuestros protagonistas visitaran el garaje de la casa de los padres del director en Halmstad. Allí comienzan a aparecer una buena cantidad de objetos llenos de melancolía y nostalgia, que provocaron una inspiración espontánea y la grabación de un video lleno de esos tonos dulcemente tristes, pero tremendamente divertido, en el que, además, se puede disfrutar del primer partido de tenis entre Amanda y Andreas de la historia de este deporte. Disfrútenlo.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar