Mientras llega “JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida)”, seguimos avanzando piezas de uno de los puzles más apasionantes que se han publicado en tiempo. Porque el nuevo disco deChenta Tsaisupone un desafío a muchos niveles, y con “Tamagotchi” queda definitivamente …
Mientras llega “JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida)”, seguimos avanzando piezas de uno de los puzles más apasionantes que se han publicado en tiempo. Porque el nuevo disco deChenta Tsaisupone un desafío a muchos niveles, y con “Tamagotchi” queda definitivamente confirmado. Producida porChenta, mezclada y masterizada porIgnacio Redardy con la colaboración estelar de GFOTY (Girlfriend Of The Year), se trata de un retorcido ejercicio de digicore, con un estribillo endiablado, adictivo, chicloso y bailable. Una historia sobre las extrañas emociones de estar “online”, la sensación de que te están vigilando constantemente combinada con el placer de conectarte. Y para elloDaniel Cuencaha preparado una odisea espacial llena de efectos especiales, donde Chenta y GFOTY bailan y viajan entre ondas siderales y aliens verdes.
Un desafío a los límites de lo establecido hasta ahora, el grito de una generación que ve un mundo que muchos no pueden. O no se atreven. Por eso hacen falta artistas comoChenta, capaces de ver más allá, con la habilidad de destripar los síntomas de los tiempos que vivimos y llevarlos a un nuevo nivel. Sigan atentos, porque lo de “JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida)” va a ser de traca.