No sabemos si Guille Milkyway se imaginaba dónde acabaría llegando “La Revolución Sexual” cuando la comenzó a gestar. De ser la canción insignia de su tercer elepé (que llevaba su mismo nombre) y referencia inevitable en sus directos, a de repente casi ser la elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión. De ser homenajeada en una de las galas del regreso de “Operación Triunfo…
No sabemos si Guille Milkyway se imaginaba dónde acabaría llegando “La Revolución Sexual” cuando la comenzó a gestar. De ser la canción insignia de su tercer elepé (que llevaba su mismo nombre) y referencia inevitable en sus directos, a de repente casi ser la elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión. De ser homenajeada en una de las galas del regreso de “Operación Triunfo”, a convertirse en la canción con la que cerraban todos los espectáculos de la gira de retorno del programa. Referencia en pistas de baile, festivales, fiestas, y todo aquel sitio donde la música sea la protagonista. “La Revolución Sexual” se ha incluido en la banda sonora de muchas películas y series de TV y también en muchos discos recopilatorios, algunos relacionados con el festival de eurovisión y con los euro fans (para los que sigue siendo una de sus canciones favoritas) y otros relacionados con el Orgullo, de hecho se ha convertido en una de las canciones insignia del colectivo LGTBI. José Corbacho la interpretó imitando a Guille en el famoso programa de TV “Tu Cara Me Suena”, y muchos programas concurso como “Pasapalabra”, “Saber Y Ganar” o “Cifras Y Letras” han preguntado sobre el gran éxito de LA CASA AZUL.
Por eso Guille se ha lanzado a recuperar la canción y, con toda la experiencia como técnico de sonido y productor que ha ido adquiriendo a lo largo de estos años, mejorar su sonido, regrabar su voz y redondear el resultado final. Así que aquí os traemos “La Revolución Sexual” versión 2019. Un Single Digital que viene acompañado de una versión DJ Friendly, pensada para ser pinchada en todas las pistas que se precien. Con ese puente a piano que tanto nos pone la piel de gallina. Con ese estribillo irrepetible, inolvidable, que hemos tarareado y tararearemos millones de veces. Con esa contundente base disco que tantas veces nos ha hecho bailar y llorar de emoción. Un homenaje a una canción que ya tiene su espacio guardado en la memoria colectiva y que la coloca exactamente como lo que siempre pensamos que debía ser. Un himno.
Este Single sólo está disponible en formato digital