Sagrado Corazón De Jesús


Share |

Press

Select year:

02/06/2015

Rockdelux [Es]: "Locus Amœnus" [Review]


 

07/05/2015

Mondo Sonoro [Es]: "Locus Amœnus" [Interview]


¿Es Sagrado Corazón de Jesús un grupo sin prisas? Más que sin prisas, sin expectativas. Pero tengo 37 años y no tengo tiempo para detenerme a reflexionar, aunque es lo que se le presupone a alguien de mi edad.¿Quiénes forman hoy el grupo? En teoría, yo solo; pero cuando empecé a hacer conciertos y m…

 

20/04/2015

Zona De Obras [Es]: "Locus Amoenus" [Review]


APUESTAS DEL DÍA Locus amoenus SAGRADO CORAZÓN DE JESÚSPOR JULIO A. CUENCA La marca Elefant, con esa forma tan particular de dedicarse al pop, está detrás del reciente lanzamiento del disco de Sagrado Corazón de Jesús: un min-LP con siete temas que se mueven entre el pop barroco y electrónico.Qué: D…

 

20/04/2015

Je Ne Sais Pop [Es]:"Locus Amœnus" [Reseña]


 “Es nuestra etapa imperial, y nada de lo que hagamos va a salir mal”. Ay. Por si ya no era suficientemente fan de Sagrado Corazón de Jesús, va y abre su nuevo EP con el fastuoso homenaje a Pet Shop Boys que es ‘Etapa imperial’. Así que mis dudas (escasas, todo sea dicho de p…

 

07/12/2014

El Planeta Amarillo [Es]: "Ópera Omnia" [Review]


Tras SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS se esconde un logroñés llamado Jesús Fernández López, un tipo con un talento exquisito y una sensibilidad abrumadora para construir bellas piezas de tecno-pop orfebre con encantadoras melodías e interesantes letras en castellano, y que Discos de Kirlian nos presenta con…

 

23/10/2014

El Mundo, El Cultural [Es]: "Opera Omnia" [Review


Sagrado Corazón de Jesús: Opera Omnia. ElectropopDescrito como "la mejor encarnación de Carlos Berlanga", el proyecto del artista de Logroño Jesus Fernández toma el testigo de ese electropop oscuro con raíces en la Movidaque después perpetuaron Astrud, Fangoria o Dorian. El disco empieza raro con ¡…

 

29/08/2014

Love Of 74 [Es]: Sagrado Corazón de Jesús: Amén


Hay una rama musical que me encanta. Yo la llamo “Beat Happening 2.0″. Son esas canciones que no importa tanto cómo están grabadas, pero que transmiten muchas grandes emociones. Suenan crudas, trastabilladas. Son directas, sencillas. Sin alardes. Grabadas en poco tiempo pero de manera ta…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept