Sagrado Corazón De Jesús >

20/03/2015

Je Ne Sais Pop [Es]: Sagrado Corazón de Jesús anuncia mini LP en Elefant

Sagrado Corazón de Jesús publicó uno de los mejores discos de 2014, ‘Ópera Omnia‘. Ahora el proyecto de Jesús Fernández edita un nuevo mini LP en nueva compañía, nada menos que Elefant. Aunque el lanzamiento forma parte de la colección New Adventures In Pop, ‘Locus Amœnus’ recogerá hasta 7 canciones.

La nota de prensa indica que ‘Etapa Imperial’ estará influida por los Pet Shop Boys entre ‘Introspective’ y ‘Behaviour’, mientras ‘Las Revistas Científicas Mienten’ incluirá “toques melancólicos de clavicordio y vientos sintetizados que dan alas a una canción redonda que habla de Lamarck y Darwin”.

La ya conocida ‘El Fin De La Era’ aparece en nueva versión, mientras que completan el lanzamiento ‘Manifiesto’ (se habla de Pachelbel, Wendy Carlos y MOMUS), ‘La Balada Del Último Neandertal’, ‘Novelty Rock’ (“con ecos de Denim y Gnarls Barkley”), y ‘Lugares Comunes’.

Genís Segarra se ha encargado de los mandos técnicos. El disco saldrá el 6 de abril con motivo del aniversario de las victorias de Massiel y Abba en Eurovisión y el fallecimiento de Stravinsky y “San Isaac Asimov”.