Select year:
t

27/09/2016

Je Ne Sais Pop [Es]: "Akelarre En Mi Salón" Video-clip



Papa Topo no se toman en serio en ‘Akelarre en mi salón’

Papa Topo han publicado, unos cuantos años después de tiempo, un debut largo excelente. El disco ‘Ópalo negro‘ contiene una vertiente más hedonista y despreocupada representada por temas como ‘Chico de Plutón’ y otra, digamos, un poco más adulta, con grandes composiciones como ‘Enero’ o ‘Quédate cerca de mí’, que les emparentan con el último Carlos Berlanga o Germán Coppini. Cuando preguntamos a Adriá Arbona sobre las dos mitades, nos contestaba lo siguiente: “Tocamos muchísimos palos y es normal que no a todo el mundo le mole todo lo que hacemos”.

Trágicamente el grupo apuesta por la primera faceta para su nuevo videoclip y ‘Akelarre en mi salón’, un tema de punk pop de minuto y medio, muy, muy Alaska y los Pegamoides, es el protagonista.

Marc Ferrer dirige este vídeo literal, con un marcado carácter amateur y una nueva reivindicación del gore (van unas cuantas desde el vídeo de ‘Oso panda’, ‘La chica vampira’ o ‘Sangre en mis zapatos’), que al menos muestra que el grupo no se toma en serio a sí mismo, para alegría de sus haters, que encontrarán por aquí nuevos argumentos para odiarlos. También sirve para recordar que Papa Topo actúan en directo en menos de un mes: el 22 de octubre estarán en Madrid (Sala Siroco) y el 31 de octubre en Barcelona (BeCool).


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept