Select year:
t

28/05/2012

La Real Nueva Escuela [Sp]: "En Un Momento" videoclip review



Video ESTRENO: Papa Topo – “En un Momento”

 

 

¿Qué por qué un servidor es un fan fatal de lo que hace la Elefant Records? Sencillo: porque entre las sensaciones pop que se localizan entre sus filas existen proyectos como Papa Topo. Este dúo de adolescentes (Paula y Adriá) originarios de Binissalem (un municipio de las Islas Baleares), los cuales a estas alturas van a la mitad de la presentación en Mallorca del video que nos compete; son los hijos del spanishpop de los últimos veinte años, sabiendo adoptar/adaptar el humor, la ironía, la inventiva (lírica, de composición y conceptual) y las referencias culteranas; para convertirse desde el verano del 2009 en aquella revelación que (a la fecha) no ha necesitado de un disco en forma para coptar los reflectores.  

 

Son ñoños como película de Rocío Durcal a mediados de los 60’s. Son hedonistas. Son divertidos. Son infantiles e inocentes. Pero también son melodramáticos como la más sentida de las interpretaciones en vivo de Jeannette y serios en cuanto a su producción. Me atrevo a decir que son los artistas más impredecibles con lo que hoy día cuenta la disquera ibérica. Por ello no extraña que se lea que es el gran grupo listo para odiar. 

 
El video retrofuturista para “En un Momento”, perteneciente a su EP “Rotación y Translación” (2012), fue dirigido por la compañía productora Llaüt Digital, la misma que ha realizado los videos anteriores de este par; un homenaje directo a “2001: A Space Odyssey” (Stanley Kubrick, 1968) en la que no se ha escatimado en presupuesto, para contar esa historia trágica del romance entre una chica y un astronauta próximo a cumplir su siguiente misión, una que puede cambiar su vida para siempre. 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept