Select year:
t

01/07/2009

Art?culo sobre el grupo [?Topo news!]



¡Novedades topo!

El fenómeno oso panda parece que sigue firme y tiene visos de convertirse en la revelación indie de la temporada. y la última sobre ellos la hemos descubierto en su myspace, al que nos acercamos habitualmente para escuchar su más reciente canción, lo que nos gusta del verano.
Porque esta mañana, mientras cantábamos eso de el helado es el rey o papá topo canta pop a coro con adri y paulita, nos hemos sorprendido comprobando que entre sus amigos destacados ya aparece el elefante de luis calvo. y esto no es sino porque papá topo son el nuevo fichaje de elefant records, que no han querido dejar escapar al grupo que ha revolucionado blogs y webzines en poco más de una semana, demostrando que, de un tiempo a esta parte, el poder de internet en el indie nacional no para de crecer.
Esperemos que el bum no se coma a estos mallorquines que, de momento, ya nos tienen entregados con oso panda, la chica vampira, lo que nos gusta el verano o papá topo canta pop. y que sepan aprovechar el cuarto de hora de fama sin que se les olvide lo realmente importante, que son las canciones y, fundamentalmente, seguir creciendo.


 





Papa Topo [Nadadora]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept