01/02/2019

PAPA TOPO: Arranca la gira de Adriá Arbona por México


imagen foto

El líder de Papa Topo regresa a México después de la cálida acogida que el grupo recibió en Chile y Argentina el pasado mes de octubre.   Este mes de febrero de 2019 pasará por las principales ciudades del país .   En algunos casos, los conciertos irán acompañados de la proyección de Puta y Amada, la última película de Marc Ferrer.  

Después de la exitosa gira por Chile y Argentina, Papa Topo regresa a México para visitar las principales ciudades del país. Adriá Arbona, líder de Papa Topo,hará un repaso completo de su discografía en solo set. Se escucharán las canciones de su primer LP “Ópalo Negro”, las nuevas canciones de las bandas sonoras de “Puta y Amada” y de “La Maldita Primavera”, Oso Panda, La Chica Vampira, las canciones incluidas en su mini-LP “Rotación y Traslación” y alguna maqueta que nunca se ha tocado en un escenario del hemisferio sur.

 

Algunas visitas irán acompañadas de la proyección de Puta y Amada, la última película de Marc Ferrer, que cuenta la historia de un par de chicos y de chicas. Marcos es un joven director de cine en crisis, mientras que Adrián es un músico que compone canciones pop. A su vez, Julia y Zaida no tienen mucha suerte en sus relaciones pero siguen intentándolo.

 

Papa Topo, un grupo de música exageradamente popformado en 2008 por Adriá Arbona, voz y teclado del grupo, en Binissalem (Mallorca). Sus canciones son melódicas y tarareables, sus estribillos repetitivos y pegadizos, y sus letras, aparentemente fantasiosas y banales, esconden miedos y preocupaciones. Su sonido es muy ecléctico ya que sus influencias están compuestas por todas las músicas muy distintas. Entre las que podemos encontrar desde música disco, indie-pop clásico, folklore español hasta música barroca, bossa nova o boleros. Así, en Papa Topo cabe de todo: hits bailables, baladas tristes o momentos de desenfreno vertiginoso.

 

Conciertos en México y EEUU

 

Viernes 1 de febrero

Querétaro

Cine Tonalá

Concierto + Proyección de Puta y Amada

 

Sábado 2 de febrero

CDMX

Cine Tonalá

Proyección de Puta y Amada + Meet & Greet con Hidrogenesse

 

Sábado 9 de febrero

Oaxaca

Pez Eventos

Concierto

 

Sábado 16 de febrero

Tijuana

Cine Tonalá

Concierto + Proyección de Puta y Amada

 

Viernes 22 de febrero

Guadalajara

Segundo Piso

Concierto

 

Sábado 23 de febrero

Monterrey

Nodriza Estudio

Concierto

 

Miércoles 27 de febrero

Los Ángeles

Gold Diggers

Concierto

 

Viernes 1 de marzo

CDMX

Multiforo 246

Concierto




 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept