Select year:
t

29/06/2005

Cierra la puerta al salir



NOSOTR?SH :: estilo de vida
Mucho ha llovido desde aquel "Voy a aterrizar" que se convirti? en un hit del pop espa?ol. Ahora ya editan su cuatro disco, Cierra la puerta al salir, donde demuestran que sus vidas est? llenas de m?sica. /PAU SALV?/


CIERRA LA PUERTA AL SALIR. Expresi?n que utilizamos miles de veces en la vida y que sale en casi todas las pel?culas que se ruedan. Frase cotidiana y a la vez evocadora. Nos gusta darle vueltas a estas cosas, alguna, adem?s, habr? echado hasta el cerrojo.

XEL PEREDA + PEDRO VIGIL. Una pareja que se ha compenetrado de forma estupenda para acompa?arnos en la producci?n del ?ltimo disco. Buenos e imaginativos m?sicos, ambos y muy comprensivos con los aciertos y carencias del grupo.

YA VAMOS POR EL CUARTO... Y si vamos a por otro lo llamaremos 4?+1, por si acaso alguien usa la coletilla famosa y tras el 5? dice...

POP. "Mayormente" que dir?a el Fiti.

VOY A ATERRIZAR VS CIERRA LA PUERTA AL SALIR. Se pierde inocencia, se gana madurez; se pierde inmediatez, se gana en reflexi?n; se pierde sencillez, se gana en registros. En ambos hay muchas canciones hermosas. Hemos cambiado de medio en cada disco, del aire a la tierra, de la tierra al mar, cada vez m?s hacia dentro, en este ?ltimo hemos sacado un poquito la cabeza para coger aire. Avi?n, coche, nadar, bucear. Me temo que falta el fuego.

JABIER MUGURUZA. Vino hasta Gij?n a cantarnos al o?do. Al final se anim? y toc? el acorde?n. Luego con ?l tomamos sidras y hablamos de f?tbol; la Real Sociedad y el Sporting de Gij?n tienen cosas en com?n.

HISTORIAS DE LA VIDA. Algunas son falsos documentales, pero entretienen igual.

TENGO UN PLAN. Nos hemos acostumbrado a tener muchos a la vez, esto de la m?sica es m?s un estilo de vida que otra cosa. Han cambiado muchas cosas en estos diez a?os y la t?nica es seguir haciendo planes, antes o despu?s se hacen realidad.

LA M?SICA DE NOSOTR?SH. Cuanto m?s se identifique el p?blico con ella, m?s la hace suya, est? claro. No sabemos realmente de donde sale, sigue siendo un misterio lo del tarareo que te asalta.






Nosotr?sh [Era Magazine]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept