Select year:
t

04/04/2007

"The great unwanted"



Lucky Soul en el 2º CulturaPop

Elegancia, sofisticación y clasicismo pop. Canciones radiantes, nostálgicas de otras décadas (es fácil reconocer en la figura y voz de Ali Howard la influencia de Dusty Springfield, Cilla Black, Shangri-Las, Dionne Warwick o Sandie Shaw; los resplandecientes arreglos se miran en el espejo de Spector y el latido rítmico huele a Motown) que surgen en la cabeza de Andrew Laidlaw (guitarra rítmica) y cobran forma en los dedos de Toby Fogell (bajo), Nathaniel L. Perkins (batería), Ivor Sims (guitarra principal) y Malcolm Young (teclados).



Con un primer disco, “The Great Unwanted”, que verá la luz a través de Ruffa Lane Records a principios de abril y que en España pondrá próximamente en circulación Elefant, Lucky Soul estarán presentes -por primera vez en nuestro país- en la segunda edición del festival CulturaPOP que, como ya te hemos contado, se celebrará entre los días 19 y 22 de abril en el nuevo Auditorio Municipal del Parque Paraíso del madrileño barrio de San Blas.


De momento puedes disfrutar de su irresistible primer single, “Add Your Light To Mine, Baby”, en las tiendas a partir del próximo lunes 19 de marzo.






Lucky Soul [Pop Madrid]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept