Select year:
t

29/10/2009

"Bucles Infinitos" review



To see the videoclip click here

Linda Guilala - Bucles Infinitos

Encendamos la máquina del tiempo. Destino: 1996. En aquel año se formó un grupo de punk pop que logró un lugar destacado en el glorioso y creciente panorama indie de aquella década. Se trataba de Juniper Moon, una historia que llegó a su fin en diciembre de 2004 dejando por el camino un triunfo que se paseó desde Radio 3 -'Flor de Pasión'- a la BBC Radio 1 -'The Evening Show'-.

¿Volvemos al presente? Bien: 2009. Finalmente llegamos a la publicación del primer disco de Linda Guilala, un grupo formado por Iván -batería y fundador de Juniper Moon- y Eva -tecladista de la banda desde 2003 hasta su disolución-. Curiosamente, aunque se trata de su primer disco, a lo largo de los últimos años han estado presentes en la programación de Radio 3. De hecho, en 2006 obtuvieron el reconocimiento a la segunda mejor maqueta del año 2006 dentro del referéndum anual del programa 'Disco Grande'.

Después de tres años, finalmente se publica 'Bucles infinitos', un disco cargado de un pop colorido y chispeante, que de vez en cuando sale de garitos y se convierte en un punk gamberro y con aires de nocturnidad... y alevosía.. El single lo regalan Radio 3 y Elefant Records.

Información sacada de : RTVE
+ Info en su MYSPACE

PODEIS COMPRAR EL DISCO AQUI

" En la promo viene la canción " Nadie se dara cuenta "


 





Linda Guilala [El mundo de Tulsa]
picture: Archivo Elefant



Linda Guilala [El mundo de Tulsa]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept