Press

Select year:

13/12/2012

Je Ne Sais Pop: Lista Mejores discos 2012 "Ceremonia"


14 Ceremonia La Bien Querida  ‘Ceremonia’, el tercer disco de La Bien Querida, parece una venganza contra todos los que creyeron que ’9.6′, aquel bonito single de su debut, había sido destrozado por su producción electrónica con respecto a la frescura de la maqueta. O contra aquellos qu…

 

13/12/2012

Está Pasando: La lista de Lo Mejor de 2012 "Ceremonia"


5. LA BIEN QUERIDA“Ceremonia” (Elefant) El disco de La Bien Querida es una obra maestra. Cuando lo escucho siento ecos de Sarah Records, de New Order, de los clásicos de la indietrónica, de Vainica, de su primera maqueta… me encanta. Además la voz de Ana tiene un componente lisérgico, fam…

 

05/12/2012

Mandarina Pop [Sp]: "Ceremonia" album review


La Bien Querida cuelga la falda folkLa Bien Querida no ha dejado nunca indiferente a nadie. Desde el pelotazo de su maqueta en 2007 (que le valió el premio a mejor maqueta del año por la revista Mondo Sonoro), pasando por sus discos Romancero (2009) y Fiesta (2011), Ana Fernández Villaverde y…

 

04/12/2012

Efe Eme [Es]: "Ceremonia" Review


El disco del día: La Bien Querida Texto de CÉSAR PRIETO publicado el 4 dic, 2012 en la categoría El disco del día, Rockola  “Ceremonia’ es el mejor disco de los tres de La Bien Querida, sin ser fundamentalmente original o novedoso ¿Qué cambia en él? El criterio de producción…

 

01/12/2012

Calle 20 [Sp]: "Ceremonia" album review


 

30/11/2012

La Huella Digital [Sp]: "Ceremonia" review


“Ceremonia”, el retorno de La Bien QueridaTras haber dividido a la crítica con sus dos primeros discos, Romancero y Fiesta, entre quienes les reconocen como una revelación del pop español y quienes no han sabido entender la eventual electrónica en sus canciones, La Bien Querida dan el re…

 

23/11/2012

Apuesta Por El Rock 'N Roll [Sp]: "Ceremonia" album review


La Bien Querida - Ceremonia  Soy idiota. Soy idiota porque después de escuchar por primera vez el tercer disco de La Bien Querida, Ceremonia, pensé que había pasado sin pena ni gloria por mis oídos. Poco podía decir de él, ni para bien ni para mal. La segunda escucha me hizo plantearme si …

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept