Select year:
t

29/01/2013

Madrid Out [Sp]: Pre-article concert Sala El Sol, Madrid ["Dichosos 90’s" show]



 

Cooper cierran el ciclo Dichosos 90s en la sala El Sol

 

 

 

Será este viernes 1 de febrero, con un lanzamiento calentito, el de su documental “El Regalo”, rodado durante la grabación de su último disco; Mi Universo.

Si había alguien que se merecía cerrar el exquisito elenco de grupos y artistas que han pasado durante todo el mes de enero por la sala El Sol, en el ciclo dedicado a la década de los noventa, ese era Alejando Diez Garín al frente de sus Cooper. Y no porque Cooper interpretaran un papel importante durante la década de los noventa, ya que su primer trabajo es del 2000, pero la historia musical de Alejandro traspasa las fronteras del tiempo. Recordemos que el periodo de actividad de su anterior banda; Los Flechazos, fue desde 1985 a 1998 y no hace falta que recordemos la importancia de su impronta sobre ciertas generaciones.

Es inevitable preguntarse pues, si Cooper tocarán alguna que otra versión de los Flechazos ya que se trata de un ciclo de los noventa, pero eso, de momento, sólo lo sabe el cuarteto.

Volviendo a la actualidad, Cooper viene con un nuevo lanzamiento bajo el brazo, se trata del primer lanzamiento de Chelsea Records en colaboración con Elefant Records; un doble DVD en que incluye un documental titulado “El Regalo” y un libro. Pero no os contamos más porque me encargo de desgranarlo en nuestro blog DMUSICA.

Cooper actuarán el viernes 1 de febrero en la sala El Sol de Madrid. Calle Jardines nº 3. 22:00 horas.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept