Select year:
t

10/11/2011

Rolling Stone [sp]: Internet Tour article



Comienza el 'Internet Tour' de Cooper

 

El ex Flechazos, Alex Díez, estrena su nuevo disco, ‘Mi universo’, con una presentación totalmente diferente: gira virtual en diez webs españolas. Por Rolling Stone

 

Comienza el 'Internet Tour' de Cooper

Este es uno de los carteles que anuncia la original gira de Cooper.

 

Diez días, diez canciones y diez portales de internet diferentes. Esta es la hoja de ruta de la presentación del nuevo disco de Cooper, Mi universo (Elefant Records). A partir de hoy (8 de noviembre) comienza la gira virtual del experimentado músico Alex Díez, llamada Internet tour, que consiste en estrenar cada día un tema, acompañado de un vídeo, en diez webs españolas distintas. Para la inauguración de este original tour, Cooper ha elegido Radio 3, que hoy ha estrenado Mi universo. A ROLLING STONE le llegará el turno el próximo 17 de noviembre, día en el que presentaremos la última, es decir la décima, canción del nuevo disco de Alex Díez, Carrusel.

 

Este es el vídeo de presentación de este original proyecto:

 

El nuevo álbum de Cooper, grabado en Konk Studios (fundado por The Kinks, y donde también han grabado Elvis Costello, The Stone Roses, Bee Gees o Blur), saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. Para más información sobre Mi universo (pincha aquí).

 

Source: http://bit.ly/uvejYz


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept