Select year:
t

24/10/2011

Diario de León [sp]: "Mi Universo" virtual tour article



La próxima gira de Cooper será a través de Internet

 

Presentará su disco ‘Mi universo’ en diez portales digitales.

 

 

La primera ronda de presentaciones de Mi universo, el nuevo disco del leonés Alejandro Díez, Cooper, no tendrá lugar en salas de conciertos ni en otros escenarios, digamos, físicos, sino a través de Internet: en concreto, sus temas sonarán, uno por día, en diez portales digitales diferentes entre el 8 y el 17 de noviembre, según informa la casa discográfica del ex ‘Flechazos’.

Así, a los responsables de Elefant Records no les cabe «ninguna duda» de que Mi Universo será «un disco clave dentro de la carrera de Álex Díez». «Se trata de un álbum que marcará un nuevo hito en la carrera de un músico imprescindible que ya cuenta con numerosos éxitos y logros memorables», continúan. Grabado en los Konk Studios que fundaran Dave y Ray Davies (The Kinks), y donde también grabaron Elvis Costello, The Stone Roses, Bee Gees o Blur, entre muchos otros, éstos han constituido «el entorno perfecto para registrar toda la magia de estas nuevas composiciones», destacan en Elefant Records, indicando su deseo de que la gira de presentación fuera «totalmente diferente».

 

Cada día, una canción. En este Internet Tour se irán presentando las diez canciones que componen el disco, cada una con un videoclip nuevo hecho para la ocasión. Vídeos que, además, desvelan algunos momentos de la grabación del disco en los míticos estudios británicos. Mi universo sale a la venta el próximo 21 de noviembre.

 

En concreto, las citas de la gira serán éstas: el martes 8 se colgará el tema Mi universo en Radio 3 (www.rtve.es/radio/radio3); el día 9, Alicia estará disponible en Rock de Lux (www.rockdelux.com); el 10, Cortometraje llega a 20 Minutos (www.20minutos.es); el 11, Primer día podrá oírse en El País (tentaciones.elpais.com); el sábado 12, Saltos de esquí arriba a Efe Eme (www.efeeme.com); el 13, Arizona estará en MTV (www.mtv.es); el 14, El Regalo se cuelga en www.go-mag.com; el 15, La Señal aterriza en jenesaispop.com; el 16, La Basura se deposita en Mondo Sonoro (www.mondosonoro.com) y, por fin, el día 17, Carrusel estará lista en Rolling Stone (www.rollingstone.es).

 

Source: http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/la-proxima-gira-de-cooper-sera-a-traves-de-internet_641178.html


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept