Select year:
t

18/04/2016

Diario Abierto [Es]: "Fuga Al Paraíso" Reseña



Discos cósmicos

 

15/04/2016

Luis Picabia

 

 

Modular se fuga al paraíso

Nuevo disco cósmico de los argentinos

Un álbum que se titula “Fuga al paraíso” y que incluye entre sus once canciones, una que se titula “Fugitivos Cósmicos”, precisamente la que lo abre; otra “Los Vagabundos del Cosmos”; una más “Kosmische Musik” y aún otra más, la que lo cierra, “Cosmic Bird”, bien puede ser calificado de cósmico, ¿verdad?

Si encima el grupo que lo ha creado se llama Modular y ama y practica los sonidos oníricos, fantasiosos, espaciales y sintetizados, pues ya no habría ninguna duda. Como tampoco la hay de qué esta banda argentina ha logrado su mejor álbum, el que tiene el pop más atractivo y sugerente, el funk más discotequero y los arreglos más exóticos a la vez que elegantes.

 

Escúchese “Las Flores del Gurú” y su delicadeza; “Los Vagabundos del Cosmos”, y ese beat tan 60s; “la Niña Fantástica”, y su melodía o “Kosmische Musik”, tan alemana y marcial y de concepción tan similar a la canción que abre el álbum de LNZNDRF, “Future You”. Pues si, dos bandas con futuro.


 


 

 

 

 

 

 

Latest news

  • 6ff0007f-30cf-5142-febf-b674d844ef2a.jpg

    30/05/2025

    IBON ERRAZKIN Proyección de la película-videoclip "Nubes Y Claros"

  • er-d402.jpg

    23/05/2025

    SOLEÁ MORENTE "Mi Cura" Single Digital

  • er-d403.jpg

    30/05/2025

    MARIA RODÉS (Feat. Paco Pecado) "Pienso En Ti" Single Digital

  • er-1301lp.jpg

    25/04/2025

    PAPA TOPO "Presto y con Toda la Fuerza" LP

  • er-1300.jpg

    07/03/2025

    THE PRIMITIVES "Let's Go Round Again • Second Wave Singles & Rarities 2011-2025" Doble-LP

 

all news

 

 

 

Merchandise

 

view all products

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept