Select year:
t

13/10/2015

Diario Abierto [Es]: "Wasting Away and Wondering" [Review]



Luis Picabia

The School: pop de todos los tiempos

 

Editan un álbum cargado de delicias

 

A pesar de tener un título algo melancólico, “Wasting Away and Wondering”, el tercer álbum de la banda galesa The School desborda alegría, brillo y optimismo. Son doce canciones basadas en el pop más universal, el soul más Tamla Motown que se pueda esperar en pleno siglo XXI y las baladas más ye ye, melosas y afrancesadas del momento.

La voz de Liz sigue aumentando su encanto disco a disco y junto a las reminiscencias de bandas de chicas sesenteras como Shirelles, Shangri-las o Supremes aporta tonalidades de France Gall, Cilla Black o Silvie Vartan y gorjeos del estilo Marine Girls, Heavenly o Talulah Ghost.

 

EL ritmo domina algunas de las canciones más destacadas como “Every Day”, “Do I Love You? o la housemartiniana “I Will See You Soon”, una de las canciones que pueden calentar el otoño. En contraste, la emoción contenida, la candidez y el gancho melódico imperan en la breve “My Heart´s Beating Overtime”, en “Dont Worry Baby” y en las ensoñadoras “Put Your Hand In Mine” o “My Arms, They Feel Like Nothing”. Estas si son delicias galesas y no las de Bale.


 


 

 

 

 

 

 

Latest news

  • er-1303.jpg

    21/11/2025

    LIGHTNING IN A TWILIGHT HOUR "Colours Yet To Be Named" Doble-LP/CD [

  • er-d408.jpg

    10/10/2025

    PIPIOLAS "No Tocar" Single Digital

  • er-d406.jpg

    06/10/2025

    LISASINSON "Deberíamos Vernos Más" Single Digital

  • er-d407.jpg

    03/10/2025

    MARINITA PRECARIA "La Nieve" Single Digital

  • er-400.jpg

    07/11/2025

    THE PRIMITIVES "40th Anniversary Single" Single 7"

 

all news

 

 

 

Merchandise

 

view all products

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept