Viviendo Del Punk [Es]: "UHF"
Cooper – UHF
Directamente a sus pantallas a través de las ondas hertzianas, Cooper les ofrece 6 bonitas canciones ideales para disfrutar en cualquier momento. Un trabajo en la línea de las pasadas aventuras del músico leonés, pero a la vez fresco y nuevo que parece evocar otra época donde todo era más sencillo.
Si se dice que la música amansa las fieras, este disco es un buen ejemplo. El músico leonés se juega el todo por el todo haciendo una propuesta que, riff tras riff, parece dirigirnos directamente a mediados de los noventa con sus descargas de pop guitarrero.
Se trata de 6 temas en la línea de lo que Cooper nos tiene acostumbrado pero llenos de actualidad. Con sus letras, se intenta empatizar directamente con el oyente, transportándole de Londres a Malasaña, contando historias callejeras que a cualquiera nos han podido suceder.
Pero si hay algo que distingue este disco es, claramente, que se trata de un disco bonito. Se nota el empeño que se ha puesto en todas partes; en que cada sonido esté perfectamente diferenciado. Riffs cuidados, letras trabajadas, guitarras definidas y todo lo demás empastado a la perfección para conseguir un sonido redondo. Otra gran producción del magnífico Carlos Hernández que aporta su granito sacando este sonido tan espectacular.
En conclusión, un disco que no dudamos en recomendaros, junto a toda la discografía del genio de la ciudad del Bernesga.
Latest news
-
09/05/2025
MARIA RODÉS "También Esto Pasará (Original Motion Picture Soundtrack)" Álbum Digital
-
25/04/2025
PAPA TOPO "Presto y con Toda la Fuerza" LP
-
26/03/2025
LISASINSON "Si Me Pierdo" Single Digital
-
14/03/2025
IBON ERRAZKIN "Nubes Y Claros" Digital Album
-
07/03/2025
THE PRIMITIVES "Let's Go Round Again • Second Wave Singles & Rarities 2011-2025" Doble-LP
all news
Future concerts
- 10
- 11
- 15
- 16
Latest activity