Select year:
t

24/06/2013

Astredu Pop [Es]: New singles for New Adventures In Pop collection on June of 2013



New Adventures In Pop: Nueva entrega de singles [24-06-2013]

 

 

El siempre adorable sello Elefant sigue aumentando su colección de singles de grupos noveles (aunque muchas veces no signifique que sus músicos lo sean (con una triple entrega de New Adventures In Pop , como siempre, en vinilo de colores y en edición limitada ya disponible en su tienda online.

 

Por un lado, LAS ANNETTES, el nuevo grupo de Ana Vaquero (La monja enana, Cola Jet set), que junto a Violeta Iglesias y Estel Alcañiz (que como Ana, también formó parte de Cola Jet set), se estrenan con "La Luz Del Sol", 7" en el que demuestran su pasión por las girl-groups, el sunshine-pop y el northern soul.

 

 

CRISTINA QUESADA es uno de esos secretos a voces en la escena nacional, que por fin lanza "Pineapple Princess", su primera referencia discográfica, en la que destacan su dulce voz y su ukelele.

 

 

Por último, BELLE GHOUL repiten dentro de New Adventures In Pop con un nuevo 7” en el que uno de los miembros más activos y versátiles de Electric six, la hija de Patti Smith y Fred “Sonic” Smith (MC5) y el alma máter de Uncle Cracker dan rienda suelta a su compleja y preciosista visión del pop.

 


 


 

 

 

 

 

 

Latest news

  • er-363.jpg

    12/09/2025

    LIGHTNING IN A TWILIGHT HOUR "There's More to Life Than Crooks" Maxi-Single 12"

  • er-1305.jpg

    19/09/2025

    SOLEA MORENTE "Sirio B" LP/CD

  • er-d403.jpg

    30/05/2025

    MARIA RODÉS (Feat. Paco Pecado) "Pienso En Ti" Single Digital

  • er-1301lp.jpg

    25/04/2025

    PAPA TOPO "Presto y con Toda la Fuerza" LP

 

all news

 

 

 

Merchandise

 

view all products

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept