Popelera [Sp]: Review about concert at Auditorio de la Diputación, Málaga [11-05-2012]
Estuvimos en la nueva gira de conciertos de La Casa Azul
El pasado 11 de mayo asistimos al concierto que La Casa Azul ofreció en el Auditorio de la Diputación de Málaga para presentar en directo su último disco, ‘La Polinesia Meridional‘.
Guille Milkyway ha declarado en varias entrevistas recientes que ha aprendido a disfrutar de los escenarios con el paso de los años aunque siempre busca un buen apoyo audiovisual que cubra sus carencias como intérprete.
En esta nueva gira de conciertos, La Casa Azul presenta una deslumbrante puesta en escena basada en veinte pantallas que dan soporte a todo tipo de proyecciones con las que Guille puede interactuar, sorprender al público y sumergirse en un mundo entre lo real y lo imaginario.
En lugar de los antiguos miembros virtuales del grupo, ahora Milkyway aparece acompañado de dos componentes que le ayudan en el ámbito instrumental y vocal.
Además del habitual repaso a las canciones de su último disco, también sonaron temas tan conocidos e imprescindibles como ‘Chicle cosmos’, ‘Como un fan’, ‘Cerca de Shibuya’, ‘Superguay‘ o ‘La revolución sexual’. No faltaron tampoco sus habituales momentos al piano, esta vez para ofrecer una versión más íntima de ‘La Polinesia Meridional‘ o tocar el ganador del Goya, ‘Yo también‘.
Dos horas de concierto ante un público entregadísimo no fueron suficientes para disfrutar del enorme talento y mejor repertorio de uno de los proyectos musicales más únicos de nuestro país.
A continuación puedes ver un vídeoresumen del concierto (lamentamos la baja calidad del audio):
Latest news
-
09/05/2025
MARIA RODÉS "También Esto Pasará (Original Motion Picture Soundtrack)" Álbum Digital
-
25/04/2025
PAPA TOPO "Presto y con Toda la Fuerza" LP
-
26/03/2025
LISASINSON "Si Me Pierdo" Single Digital
-
14/03/2025
IBON ERRAZKIN "Nubes Y Claros" Digital Album
-
07/03/2025
THE PRIMITIVES "Let's Go Round Again • Second Wave Singles & Rarities 2011-2025" Doble-LP
all news
Future concerts
- 10
- 15
- 16
Latest activity