Elige un año:
t

01/07/2009

Art?culo sobre el grupo [?Novedades topo!]



¡Novedades topo!

El fenómeno oso panda parece que sigue firme y tiene visos de convertirse en la revelación indie de la temporada. y la última sobre ellos la hemos descubierto en su myspace, al que nos acercamos habitualmente para escuchar su más reciente canción, lo que nos gusta del verano.
Porque esta mañana, mientras cantábamos eso de el helado es el rey o papá topo canta pop a coro con adri y paulita, nos hemos sorprendido comprobando que entre sus amigos destacados ya aparece el elefante de luis calvo. y esto no es sino porque papá topo son el nuevo fichaje de elefant records, que no han querido dejar escapar al grupo que ha revolucionado blogs y webzines en poco más de una semana, demostrando que, de un tiempo a esta parte, el poder de internet en el indie nacional no para de crecer.
Esperemos que el bum no se coma a estos mallorquines que, de momento, ya nos tienen entregados con oso panda, la chica vampira, lo que nos gusta el verano o papá topo canta pop. y que sepan aprovechar el cuarto de hora de fama sin que se les olvide lo realmente importante, que son las canciones y, fundamentalmente, seguir creciendo.

 





Papa Topo [Nadadora]
foto: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

  • er-d402.jpg

    23/05/2025

    SOLEÁ MORENTE "Mi Cura" Single Digital

  • er-1302.jpg

    09/05/2025

    MARIA RODÉS "También Esto Pasará (Original Motion Picture Soundtrack)" Álbum Digital

  • er-1301lp.jpg

    25/04/2025

    PAPA TOPO "Presto y con Toda la Fuerza" LP

  • er-1299.jpg

    14/03/2025

    IBON ERRAZKIN "Nubes Y Claros" Álbum Digital y película en Filmin

  • er-1300.jpg

    07/03/2025

    THE PRIMITIVES "Let's Go Round Again • Second Wave Singles & Rarities 2011-2025" Doble-LP

 

ver todas las noticias

 

 

 

Merchandise

 

ver todos los productos

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar