22/01/2018

LA CASA AZUL: Guille Milkyway reinterpreta la sintonía del programa de T5 "Sálvame"


imagen foto

‘Sálvame’ renueva completamente su línea gráfica y estrena cabecera     Con aires de videojuego, la nueva cabecera del espacio renueva también su sintonía con una versión del ya emblemático tema principal de ‘Sálvame’, con base electropop a cargo de LA CASA AZUL, la banda lideradapor Guille Milkyway.    

 

Guille Milkyway, de La Casa Azul, reinterpreta la sintonía  

La nueva cabecera del programa contará también con una reintepretación de su ya emblemática sintonía, que ha llevado a cabo Guille Milkyway, líder del grupo LA CASA AZUL. Los creadores del formato explica que el artista ha generado “una versión más techno-pop y divertida de nuestro tema bandera que nos lleva a sus propios mundos, que a la vez son muy parecidos a los nuestros: alegría, diversión, una visión de la vida desde un punto de vista inocente, algo gamberro y lleno de fantasía. Además tanto Milkyway como nosotros tenemos un universo propio, único y lleno de color que la gente identifica rápidamente. LA CASA AZULes un grupo profundamente superficial o superficialmente profundo y bajo sus armonías juguetonas se esconde uno de los productores con más cultura musical de España. Es un honor contar con su colaboración para la nueva cabecera”.  

 

El propio Milkyway se ha referido a su versiónde la sintonía: “Siempre que uno se propone hacer algo así, sabe que entra en zona de riesgo. La gente está muy acostumbrada a la canción original, en este caso aún más por lo emblemático del programa, la frecuencia y constancia con la que se haemitidoy el enganche emocional que tiene para los espectadores. Hemos tratado de traer la canción a 2018 dotándola de contundencia rítmica y minimalismo instrumental, pero sin perder ni el carácter misterioso y sexy de las estrofas ni la alegría pegadiza del estribillo”.

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar